domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
10 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hamilton hizo pesar la localía y quedó al acecho de Rosberg

0
Comentarios


El inglés se impuso en el GP de Gran Bretaña, escoltado por su compañero de equipo y Max Verstappen. Con este resultado, el tricampeón de la F1 quedó a cuatro unidades del alemán en el campeonato de pilotos

Hamilton hizo pesar la localía y quedó al acecho de Rosberg
Foto:

Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó este domingo con el Gran Premio de Gran Bretaña por cuarta ocasión en su carrera -tercera consecutiva-. Con el triunfo, el local quedó a cuatro unidades de su compañero de equipo Nico Rosberg, que terminó en la segunda plaza en el campeonato de pilotos. Max Verstappen (Red Bull) completó el podio en Silverstone.

Esta es la 47 victoria de Hamilton en F1, cuatro de ellas esta temporada.

      Embed

El triple campeón del mundo inglés realizó una carrera casi sin fisuras, ante los cerca de 100.000 aficionados desplegados en las tribunas.
 
La carrera no se lanzó hasta la sexta vuelta después de una salida detrás del coche de seguridad debido a la lluvia que anegó la pista.
 
Los Ferrari debieron contentarse con la 5 posición de Kimi Raikkonen y la 9 de Sebastian Vettel después de ser superados, una vez más, por los Red Bull de Verstappen y Daniel Ricciardo, que terminó a pies del podio.

      Embed


Comentarios Facebook