lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo se quejó y River sale fuerte en el mercado de pases

0
Comentarios


Después del reclamo del entrenador luego de la derrota contra América de Cali, el Millonario negocia con varios futbolistas. Rossi se haría la revisión médica el lunes por la mañana.

Gallardo se quejó y River sale fuerte en el mercado de pases
Foto:

Marcelo Gallardo tenía algo en claro: quería trabajar durante la pretemporada con la mayoría de los refuerzos para que no tardaran en adaptarse a su metodología, para que capten rápidamente el mensaje que pretendía bajar. Solamente llegaron dos refuerzos: Enrique Bologna, un arquero suplente, y Luciano Lollo, quien todavía le quedan varios meses para recuperarse de una lesión. 

Por eso, anoche, cuando terminó el partido contra América de Cali, que culminó con triunfo para el conjunto colombiano, el Muñeco disparó: "No contamos con los jugadores que queremos", aseguró. Ante esas palabras, ante el inconformismo que muestra el técnico puertas adentro, los dirigentes salieron a mover el mercado. Y encabezan negociaciones por varios futbolistas: Iván Rossi, Santiago Rosales, Marcelo Larrondo y Jorge Moreira.

El volante de Banfield está cerca de llegar. Las negociaciones entre clubes están avanzadas. Las diferencias, hasta el momento, estaban en la forma de pago. Cuestiones contractuales, sencillas, que se saldarán en las próximas horas. De hecho, es probable que el lunes por la mañana se haga la revisión médica y se suba a un avión para incorporarse a la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

La situación de Rosales, figura de Aldosivi, está avanzada. River ofreció un millón de dólares por la mitad del pase. José Moscuzza, presidente de Aldosivi, en diálogo con Radio Continental, confirmó que hicieron una contrapropuesta de dos millones de dólares. Hasta el momento, los directivos Millonarios no respondieron. Pero Rosales quiere jugar en Núñez. La transacción se haría pronto, en los próximos días.

Larrondo es una posibilidad. Montreal Impact ejecutó la cláusula de recisión para equipos del exterior, tasada en un millón y medio de dólares, y se aseguró al delantero que brilló en Rosario Central. Sin embargo, la idea de los canadienses es prestárselo a River con una opción de compra obligatoria. Con el deseo del jugador de tener revancha en el club donde estuvo en reserva, el pase podría resolverse inminentemente.

Por último, el paraguayo Jorge Moreira es la opción que pidió Gallardo para reemplazar a Gabriel Mercado, quien todavía no se fue pero aguarda con los brazos abiertos propuestas del fútbol europeo. El lateral derecho de Libertad de Paraguay jugó este domingo, en el arranque del certamen paraguayo, pero también apunta a sumarse a River. Recién empiezan a negociar.

      Embed

Comentarios Facebook