sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente abrocha el segundo y va por más

0
Comentarios


Todo indica que Juan Sánchez Miño pondrá la firma y se sumará esta semana al plantel que trabaja a las órdenes de Gabriel Milito. Los dirigentes reflotarán las tratativas por Jonathan Schunke e intensificarán las de Rubén Botta.

Independiente abrocha el segundo y va por más
Foto:

Luego del no de Mariano Andújar, Independiente trabaja para enderezar la puntería en el mercado de pases y cerrar algunas incorporaciones solicitadas por Gabriel Milito.

En ese sentido, y para satisfacción del entrenador, todo hace suponer que Juan Sánchez Miño se convertirá esta semana en el segundo refuerzo de un plantel que ya había sumado una cara nueva con la contratación de Damián Martínez (lateral derecho que llegó de Defensa y Justicia), además de lograr la reincorporación del defensor Nicolás Figal, quien había sido cedido a préstamo y volvió por pedido del DT cuando todavía le quedaba un año más de contrato en Olimpo de Bahía Blanca.

LEA MÁS:

      Embed

Según trascendió, ya hay acuerdo por el mediocampista zurdo surgido en Boca, quien firmará por cuatro años a cambio de una suma cercana al millón y medio de dólares. Independiente le pagará esa cifra al Torino de Italia, dueño del pase del jugador que fuera dirigido por Milito el año pasado en Estudiantes.

Mientras tanto, la dirigencia roja le apunta a otros dos posibles refuerzos. Uno de ellos es Jonathan Schunke, central de Estudiantes por quien desde Avellaneda elevarán una nueva oferta. El otro es Rubén Botta, delantero del Pachuca de México y cuya llegada comenzó a gestionarse días atrás, con varias diferencias iniciales en la negociación.

      Embed


Comentarios Facebook