sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Peter Pan ya despliega sus sueños por calle Corrientes

0
Comentarios


Con Fernando Dente interpretando al héroe de la Tierra de Nunca Jamás y Puma Goity como Garfio, la obra es una de las ofertas de vacaciones de invierno. Patricia Sosa y Oscar Mediavilla le ponen música.

Peter Pan ya despliega sus sueños por calle Corrientes
Foto:

De pronto, la ilusión deja de ser tal y se convierte en una realidad. Así el ídolo que por décadas invitó a los más chicos a creer en otro mundo diferente, irrumpe en el corazón de Buenos Aires para que los chicos de este presente y de este lado del planeta puedan soñar.

El héroe de esta historia no es otro que aquel que soñó Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. Peter Pan, todos podemos volar es la historia protagonizada por Fernando Dente como Peter Pan junto a Natalie Pérez (Wendy), Angela Torres (Tigrilla) quienes deberán lidiar nada menos que con el malo de Capitán Garfio, encarnado por Gabriel Goity, junto a su compañero Smee, interpretado por el histriónico Nazareno Mottola.

La obra que se estrenó el 8 de julio será exhibida durante cuatro semanas en e Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), llega nada menos que para satisfacer una vieja asignatura de Dente, la última gran revelación de la tevé. Según reconoció el propio actor y cantante durante este fin de semana: "Desde mis 14 años soñaba con interpretar esta obra. Si hasta le mentí a mi mamá diciéndole que me iba con una chica, sólo para conseguir dinero y poder ver por primera vez la obra en el teatro", aseguró Dente, casi pícaro.

Lo cierto es que la puesta que tantas versiones tuvo tanto desde las tablas, hasta el cine, se destaca entre una de las tantas ofertas de las vacaciones de invierno porteñas. En este sentido, la dirección de Ariel del Mastro que incluye y asombra con una sorprendente variedad de efectos especiales, se complementa con la energía de la comedia musical, no sólo por el talento de quienes desarrollan la historia, sino por una ambiciosa producción musical a cargo de Oscar Mediavilla, más las canciones del productor, Patricia Sosa y Daniel Vilá y Federico Vilas.

Aquel niño que se negaba a crecer, capaz de volar y de proteger a su banda de Niños Perdidos, entusiasmó tanto a los actores de la historia que todos, sin dudar, coinciden al afirmar que les genera una química especial. "Estamos todos muy enamorados con la historia",admiten Natalie y Angela. Así y todo, las grandes luchas contra el Capitán Garfio y Smee son un capítulo aparte. "Entrenamiento intenso", destaca el plantel, para describir una puesta que incluye una sincronización perfecta, entre batallas y canciones. Como sea, Peter Pan ya está entre nosotros y un clásico vuelve a tener su chance de enamorar al público más sincero y exigente.

      Embed


Comentarios Facebook