jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 56.9%
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian a Vicky Xipolitakis y su ex por amenazas

0
Comentarios


Un empleado de la modelo pidió una restricción perimetral no sólo para ella sino también para su ex novio José Ottavis por “amenazas de muerte”.

Denuncian a Vicky Xipolitakis y su ex por amenazas
Foto:

Nicolás Calderón denunció primero a su jefa, Vicky Xipolitakis, por falta de pago de sueldo durante casi siete meses por diez mil pesos mensuales. Pero el asunto se tornó muy espeso con "malos tratos" incluidos y con toda la intención de proteger su vida el jueves a la tarde radicó una segunda denuncia contra la vedette y su ex novio, el diputado del Frente de la Victoria José Ottavis, por "amenazas de muerte" y pidió una restricción perimetral para ambos.

Ayer en Infama, el joven empleado contó que "el jueves por la tarde luego del ciclo Infama fui a la Comisaría 31 para radicar la denuncia por amenazas de muerte" y decidió regresar a su tierra natal, Mar del Plata, al lado de su madre Mariana.

"Ella llora todo el tiempo y sabe que yo estoy con mucho miedo después de hacer pública mi situación laboral. Si a mí me pagan lo que me deben, yo levanto la denuncia". La palabra más buscada es la de Xipolitakis, quien ayer iba a ser una de las figuras presentes en el debut de su hermana, Stefy Xipolitakis en la obra de teatro infantil El Mundo Mágico de Stefy en el teatro De la Comedia.

Pero se negó salir al aire de Infama. La vedette se guarda para contar todo y a fondo con Susana Giménez. El dato más sorprendente en su nueva faceta de empresaria.

Acaba de publicar una pagina web donde la mediática ofrece cursos y comercializa productos relacionados con perfumes y lencería erótica. Una faceta completamente distinta a su perfil mediático.

      Embed

Comentarios Facebook