jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susto para Susana: sufrió una fuerte descompensación

0
Comentarios


La diva comenzó a sentirse mal en plena grabación y fue atendida por su producción. Ya en su casa llamó a los médicos que pensaron en internarla, pero después se decidió que descansara en su domicilio. Mañana hará el programa.

Susto para Susana: sufrió una fuerte descompensación
Foto:

Gran susto se vivió en la grabación del sketch para el programa de Susana Giménez, cuando la diva sufrió una descompensación. Aunque la información trascendió ayer, sucedió el martes por la tarde, en medio de la grabación del segmento humorístico de Susy Spadafuccile con los dos galanes de la tira brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, y la actriz Eleonora Wexler.

Ayer no concurrió a un evento donde estaba invitada y se supo la versión. Pero dicen sus allegados que ya se encuentra respuesta y mañana hará su programa en vivo.

Tras el susto, la producción se ocupó inmediatamente de atender a Susana, pero ella descansó un rato y decidió seguir con el trabajo, pero cuando llegó a su casa de Barrio Parque llamó a una ambulancia por pedido de su médico para que la revisaran y pensaron en internarla, pero ella prefirió descansar en su casa.

Aún no se sabe a ciencia cierta si fue una descompensación a raíz de un fuerte dolor de cabeza o fue producto de un pico de estrés. Ni de parte de ella ni de Telefé hubo comunicado alguno, y las promociones estuvieron al aire todos los días, pese a que no se sabía si Susana se recuperaría para conducir este domingo su programa.

Lo cierto es que Susana decidió recuperarse en su casa y faltar a la cena de la Fundación Zaldívar, que encabeza su oculista personal para no sufrir una recaída. El gran comentario de los famosos presentes en el evento fue, justamente, la inesperada ausencia de la diva a la cena.

Ya en este segundo envío Susana arranca con los juegos y para ello los famosos invitados a participar de Mi Mujer Puede son la modelo Nicole Neumann y su marido Fabián Cubero; Cinthia Fernández con Matías Defederico y Carolina Molinari con Mariano Pavone. Tres modelos con sus respectivos esposos, jugadores de fútbol.

El reportaje a solas será con Vicky Xipolitakis. Susana recibirá nuevamente a la Abuela y vuelven los garotos Ghillerme Winter y Sergio Marone, que tan buen rédito de audiencia le dejó el domingo pasado. También estará Eleonora Wexler, figura de la nueva telenovela Amar Después de Amar.

Joe Miranda podría ser procesado por golpear a dentista

El novio de la hija de Susana, Mercedes -Joe Miranda- está cada más complicado en la causa judicial que le inició el odontólogo, Marcelo Carta, por los golpes e insultos que recibió en su consultorio por parte de Joe al conocer el alto valor por su trabajo. Ahora parece que podría quedar imputado por la justicia por "tentativa de homicidio, amenazas calificadas, lesiones y calumnia e injurias. Según trascendió por parte de la defensa de Carta: "La justicia no dio lugar al pedido de nulidad del video de la cámara de seguridad, el principal elemento de prueba".

      Embed

Comentarios Facebook