martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lizy Tagliani dijo que la fama llegó a “marearla”

0
Comentarios


“El Bailando me dio mucha popularidad”, dijo, aunque reconoció que “no hay que creerse la fama”. También habló del actual certamen y del jurado, del que dijo que “extraña a Nacha Guevara”.

 Lizy Tagliani dijo que la fama llegó a “marearla”
Foto:

Lizy Tagliani tuvo un crecimiento impensado de su carrera. El año pasado empezó como reemplazo en la Bailando y no solo se consolidó sino que en el verano llegó a hacer una obra en Carlos Paz como la única protagonista. De ser una casi desconocida a una fama que según ella contó en algún momento llegó a "marearla". Mucho más tranquila y con los pies sobre la tierra, hizo un repaso de su crecimiento.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, admitió que "yo todavía estoy pasando el efecto residual del Bailando". "Después hay que hacer el ejercicio de darse cuenta, después te ves pidiéndole a los prensa por favor que te hagan nota para hablar un poquito", reconoció. Lizy sintió un sacudón muy fuerte y tanto que hasta se mareó dentro del programa mismo que la había transformando en popular.

Lizy contó una anécdota que define a la perfección lo que le pasó y lo que tuvo que hablar con sus pares para tratar de no tirar por la borda lo bueno que estaba construyendo. "Una vez me agarró una locura de creerme la reina, de gritar y tener exigencias, pero me agarraron el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe y me hablaron muy bien, y me hicieron entender todo", aseguró. Para ella fue clave darse cuenta quien es el dueño de la fama y cuando entendió que todo es de Tinelli, entonces pudo disfrutar del momento. "Me encanta hacer gira por el interior, el Bailando me dio mucha popularidad, pero no hay que creerse la fama del Bailando, hay que sobrevivirlo. Todos los espectadores debemos saber que Marcelo Tinelli es la fama y el éxito, porque cuando te vas, si crees que sos vos, te pegás contra el piso muy fuerte", afirmó.

El Bailando para ella fue clave ya que le dio la fama, más trabajo y la popularidad. Por eso puede opinar con conocimiento de la causa y en ese sentido habló del jurado: "El jurado me encanta, me encanta Moria (Casán), pero yo la extraño a Nacha (Guevara)". Aunque enseguida aclaró que no tiene problemas con Pampita. "No digo que no me guste Pampita, porque ella ganó un Bailando, sabe lo que hace y lo que dice, pero no le veo uñas de guitarrera", opinó.

La fama de Lizy también le jugó en contra ya que en GH su ex pareja, Lucas Tisera, habló de su intimidad. "No me gustó para nada que haya insinuado algo sobre lo sexual conmigo, él me conoce hace trece años, sabe que no me gusta y me da pudor, no me gusta que lo haga, por más que sepa cuál fue su intención", dijo con algo de tristeza.

      Embed

Comentarios Facebook