viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fátima Florez tiene pistas de quienes le hackearon sus fotos íntimas

0
Comentarios


“Me hace daño el tema. Trato de no darle bola. No quiero que me vean mal. La policía científica se está encargando del tema. Se puede rastrear el origen”, contó

Fátima Florez tiene pistas de quienes le hackearon sus fotos íntimas
Crédito: Eduardo Anisky / DIARIO POPULAR.
Foto:

Fátima Flórez fue una de las víctimas más famosas del hacker. Es que hace un tiempo se viralizó en las redes sociales un video de ella teniendo relaciones con su marido.

Cuando parecía que la pesadilla había pasado y que sólo formaba parte de un triste recuerdo, la semana pasada otra vez aparecieron fotos y un video de ella.

La actriz se refirió al tema y aseguró que la Justicia ya tiene algunas puntas de quien o quienes podrían ser los responsables de semejante ataque a la intimidad.

"Me hace daño el tema. Trato de no darle bola. No quiero que me vean mal. La policía científica se está encargando del tema. Se puede rastrear el origen", contó en diálogo con el programa De Caño Vale Doble por Radio 10.

"Son las mismas fotos de la otra vez, y las van sacando de a poco. Hay tres pistas firmes sobre quién publicó las fotos", detalló. Habrá que esperar entonces que la Policía pueda seguir con la investigación y Fátima cierre una etapa de su vida que no opaca lo bien que le va en lo profesional, pero que sin dudas le está dando más de un dolor de cabeza.


LEA MÁS:

      Embed

Fátima trata de evitar el tema pero ante tantas versiones y comentarios acerca de lo que se volvió a filtrar tuvo que salir a dar su versión. Es que en muchos portales se corrió el rumor de que la actriz había sido hackeada por segunda vez pero según contó ella es lo mismo del año pasado y que cuando ella tiene un nuevo suceso por su trabajo, ahora está descollando en el Bailando con sus imitaciones, él vuelve a filtrarlas. "Hablan por hablar. No me hackearon otra vez. El que me hackeó la otra vez, tiene como 100 fotos y videos y me castiga cada vez que hago ruido. Todos lo festejan y lo suben alegremente sin importarles el daño que causan. Pensá que te puede pasar mañana a vos o algún ser querido. Es una novela de terror. No me van a derrumbar. No les daré el gusto", contó.

      Embed

Comentarios Facebook