miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La abogada hot se lesionó y peligra su debut en el Bailando

0
Comentarios


Fernanda Herrera pisó mal durante un ensayo con Fernando Bertona y este lunes le harán los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión

La abogada hot se lesionó y peligra su debut en el Bailando
Foto:

Aún no debutó en la pista de Bailando por un Sueño y ya está en duda. Sucede que la "abogada hot" Fernanda Herrera se lesionó y peligra su debut en el reality de Tinelli.

Todo parecía encaminado en cuando a la participación de Fernanda Herrera en Bailando: trascendió a los medios como defensora de José López, se hizo público su perfil artístico y hasta recibió en vivo la oferta de Marcelo Tinelli para sumarse al Bailando.

Ella se tomó un tiempo para pensarlo, luego dio el "sí" y comenzó con los ensayos, donde ya tuvo problemas por sus llegadas tarde a los mismo y algún que otro roce con Moria a quien "dejó plantada", en palabras de la diva.


LEA MÁS:

      Embed

A todo esto, Herrera dejó la causa de José López para dedicarse full time al baile. Pero ocurrió lo inesperado: La letrada comenzó a ensayar junto a su bailarín, Fernando Bertona, para debutar, como estaba previsto, mañana, aunque se lesionó un pie tras pisar mal y peligra su presentación.

Se supo que este lunes le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

      Embed

Comentarios Facebook