domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rating: Susana volvió a ganarle a Lanata

0
Comentarios


Si bien fue un poco más parejo que la semana pasada, la diva superó al periodista en casi todos los segmentos que van de las 22 a las 0 horas y anotó otro poroto para Telefé.

Rating: Susana volvió a ganarle a Lanata
Foto:

El segundo "combate" televisivo entre Jorge Lanata y Susana Giménez volvió a decantarse por el lado de la diva que este domingo superó al ciclo periodístico en las dos horas que duró su programa.

Lanata volvió a apelar con el comienzo prematuro de su ciclo Periodismo Para Todos, que ahora inicia a las 21.30 que tiene el doble objetivo de ganarle público a Majul y liberar la franja de las 23 para "Silencios de Familia"; aunque ahora que Suar decidió mudar el unitario a los miércoles tuvo dos horas y cinco minutos para hacerse valer.

Tras la versión extendida del monólogo en la que no pudo superar al resumen de "Los Diez Mandamientos" (15.9 a 12.5 a las 21.55), que promedió la media hora, Lanata lanzó su primer informe para coincidir con la apertura de Susana. Bajo la consigna #MorsaEnExtincion, el periodista presentó un informe que probaría un vínculo entre el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el narcotráfico local; y el medido saltó a los 18.1 puntos.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, de poco le sirvió este tópico ya que la Diva salió a competir directamente con su plato principal: la entrevista  Vicky Xipolitakis que le dio unos 20.3 de rating que llegaron a los 22.1 cuando la "abuela" que compone Antonio Gasalla ingresó al living a realizarle preguntas "comprometidas" a la modelo.

      Embed

La última parte del ciclo les correspondió a los panelistas de Lanata, Romina Manguel, Maximiliano Montenegro y Ernesto Tenembaum, que expusieron, entre otras cosas, sobre los días de presidio de José López, la "Billetera K" y el sobregiro de fondos de Cambiemos a las provincias "ultra kirchneristas" y la declaración jurada del ministro Juan José Aranguren.

Fue este último tema, junto con las finanzas de la AFA, el que elevó el interés del público que logró que Lanata por primera vez, y casi sobre el cierre del ciclo, sobrepasara a Susana, que en ese momento se encontraba presentando las "pérlitas" del sketch.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook