miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El guitarrista de Aerosmith se desmayó en pleno recital

0
Comentarios


Joe Perry se desplomó mientras tocaba en Nueva York con su banda paralela, “Hollywood Vampires”. Fue trasladado de urgencia a un hospital donde le detectaron una alteración cardíaca

Video | El guitarrista de Aerosmith se desmayó en pleno recital
Foto:

El guitarrista de Aerosmith Joe Perry se desplomó durante un concierto que dio junto a su grupo paralelo "Hollywood Vampires" en Nueva York este domingo y debió ser trasladado al hospital.

Una espectadora publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que Perry deja de tocar en medio de una canción y se tambalea sobre el escenario, mientras era visto por sus compañeros, el rockero Alice Cooper y el actor Johnny Depp.

      Embed

Según trascendió a través de algunos medios estadounidenses, el músico sufrió una alteración cardíaca aunque dicha información no fue confirmada por el representante del músico ni por miembros de su familia.

A través de la cuenta de Twitter de Perry, sólo se informó que está "estable" y en compañía de su familia, al tiempo que agradecen a los fanáticos por su preocupación.


      Embed

"Gracias a todos los fans que preguntaron por Joe. Ahora se encuentra estable, con su familia y recibiendo los mejores cuidados", dice el mensaje.

      Embed

Comentarios Facebook