jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano: los hermanitos se “mataron besos”

0
Comentarios


Con el ingreso de las cuatro nuevas participantes, se organizó el “juego del dado” que tenía escritos en sus caras diferentes tipos de besos. Mirá el video.

Gran Hermano: los hermanitos se “mataron besos”
Foto:

Antonella, Bárbara, Valentina y Ainelén, las cuatro nuevas participantes de "Gran Hermano 2016" no perdieron el tiempo y este fin de semana se unieron al "juego del dado" que se organizó en el salón de fiestas de la "Casa".

Con un cubo que tenía escritas en sus seis caras diferentes tipos de besos ("araña", "vaca", "francés", "koala", etc.), las chicas elegían al "lanzador" y luego se atenían a las consecuencias.

Sin embargo, el "toque especial" lo dio la "nueva" Antonella que, tras un beso "con lengua" con Luifa, eligió a Bárbara como lanzadora para reafirmar sus dichos sobre enamorar tanto a hombres como mujeres. Mal no le fue con el vaticinio ya que Barbie no tuvo ningún problema en lamerle la cara.

La otra gran hipnotizada fue Ivana Icardi, la hermana del delantero del Inter, que no dudó un segundo en lanzarse sobre Mauricio para concretar un beso "koala", la envidia de Rocío Marengo.

Mirá el video del momento más hot de esta fiesta a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook