viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bajo un sol insoportable, Del Potro entrenó con Mónaco en Italia

0
Comentarios


Los tandilenses, que estuvieron distanciados durante un largo tiempo, practicaron en Pesaro, en la previa de los cuartos de final de la Copa Davis contra Italia. La temperatura alcanzó los 37 grados.

Bajo un sol insoportable, Del Potro entrenó con Mónaco en Italia
Foto:

En Italia es verano, y el verano en la costa del mar adriático es insoportable. El calor puede alcanzar los 37 grados. El equipo argentino de Copa Davis está en Pesaro, la ciudad italiana donde disputará los cuartos de final del torneo. Ahí, por primera vez desde que llegaron a la península, practicaron juntos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco. Después de estar distanciados durante mucho tiempo, se los vio más cerca.

Fueron cincuenta minutos de entrenamiento intenso, según publicó el diario La Nación, en los que debieron cortar el peloteo en varias ocasiones para hidratarse debido al fuerte calor. Al costado del court, Daniel Orsanic, capitán del equipo, miraba sonriente: por primera vez desde que es líder del conjunto puede contar con la raqueta más importante del tenis argentino.

Del Potro, por diversas lesiones, se ausentó de la Davis durante cuatro años. Ahora, con su regreso, el equipo apunta alto: busca llegar a las semifinales. Para eso, tendrán que superar a Italia. La serie comienza el viernes a las 7:30 de la mañana (hora argentina) con los partidos de singles: Del Potro y Mónaco serían los representantes argentinos. Guido Pella y Federico Delbonis completan a la delegación.

      Embed

Comentarios Facebook