El hecho tuvo lugar en la localidad de Monte Grande cuando Selín Bussi recibió una puñalada mortal en el corazón durante una pelea entre jóvenes. Hay un detenido que sería hermano del autor del crimen.

Tenía 17 años, un hijo en camino y toda la vida por delante pero una pelea entre jóvenes ocurrida en la puerta de un boliche, una puñalada trapera,  truncó todo ese futuro.

Selín Bussi, un adolescente de tan sólo 17 años fue asesinado este fin de semana en una gresca que se llevó a cabo en la puerta del bar "Blondie", ubicado en la calle Dorrego 195 de la localidad bonaerense de Monte Grande.

Según el relato de Alan, uno amigo del fallecido, tanto Selín como él y otro joven más se dirigían al bar cuando vieron como una patota agredía con una botella a un chofer de la línea de colectivos 306.

Los tres jóvenes decidieron avisarle a uno de los custodios del boliche que no dejaran entrar a los agresores al establecimiento, lo que dio origen a una nueva disputa, en este caso contra Bussi y sus acompañantes.


LEA MÁS:

      Embed

"Empezamos a las piñas con los pibes. Selin agarró a uno, lo abrazó con la intención de apartarlo y parece que ahí el otro se asustó, sacó la navaja y se la clavó directo en el corazón", le relató el joven a un conocido matutino.

Bussi fue llevado de urgencia al Hospital Santamarina, donde murió mientras era asistido.

Por el hecho, la policía detuvo en las siguientes horas a un menor de 15 años, que amigos de la víctima sindicaron como hermano del autor material del crimen, el cual todavía permanece prófugo.

La novia de Bussi, Rocío Correa cursa el octavo mes de embarazo, un dato que eleva el nivel de la tragedia que ha significado la muerte de otro joven, producto de la violencia.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados