miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo prepara un cambio para recibir a Independiente del Valle

0
Comentarios


Con la idea fija de dar vuelta la serie, el técnico probó con Cristian Pavón de arranque. La duda es si saldrá Fernando Zuqui o si lo hará Darío Benedetto. Además, un futbolista está descartado para la revancha.

Guillermo prepara un cambio para recibir a Independiente del Valle
Foto:

Boca necesita convertir un gol y que no le hagan ninguno para meterse en la final de la Copa Libertadores. Con el único objetivo de ganar el partido que se disputará el jueves en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto, en el entrenamiento que se realizó esta mañana en Casa Amarilla, probó con el ingreso de Cristian Pavón en el ataque. La duda, sin embargo, es si saldrá Fernando Zuqui o Darío Benedetto.

La intención del Mellizo es apostar por Pavón, que tuvo actuaciones decisivas en el primer semestre. El problema es quién dejará su lugar en el equipo. Una opción es que lo haga Benedetto y, de esta manera, Pavón se ubique en el sector derecho del ataque. La otra es sacar a Zuqui, retrasar a Nicolás Lodeiro a la mitad de la cancha y poner a Benedetto como extremo izquierdo: todos esos movimientos son para que Pavón juegue de 7.

Por último, Gino Peruzzi, quien no pudo jugar el partido de ida, sigue descartado: tampoco estará en la revancha, lo cual mantiene a Leonardo Jara como lateral por la derecha.

      Embed

Comentarios Facebook