sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El trío ahora es un dúo: Tim Duncan anunció su retiro

0
Comentarios


El histórico ala-pivote de San Antonio Spurs dejará el básquet a los 40 años. Con cinco títulos en la franquicia, no jugará más después de 19 años consecutivos en el mismo equipo. Ginóbili y Parker lo extrañarán.

Video | El trío ahora es un dúo: Tim Duncan anunció su retiro
Foto:

Luego de una carrera prolífica y cinco títulos como figura de San Antonio Spurs, Tim Duncan anunció este lunes su retiro deportivo. A los 40 años, después de jugar siempre en los Spurs, decidió dejar el básquet. Días antes, Manu Ginóbili había confirmado que continuará en el conjunto. Tony Parker, también.

      Embed

La noticia la oficializaron los Spurs a través de su cuenta de Twitter, donde postearon un mensaje corto: "Diecinueve temporadas. Cinco anillos. Un equipo. #ThankYouTD". En cada una de esas temporadas con Duncan en el equipo, los Spurs se metieron en los playoffs. De hecho, es el tercer jugador en la historia de la NBA con más partidos ganados en temporada regular.

      Embed

Duncan, que fue drafteado en 1997, participó de quince partidos de las estrellas y es considerado, para muchos especialistas, uno de los mejores ala-pivote de la historia.

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook