jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo golpearon a la salida de un boliche: "No me mataron porque no quisieron"

0
Comentarios


Brian, de 25 años, denunció que fue salvajemente atacado por tres personas a la salida de un boliche en Palermo. "No sé quiénes eran ni por qué me pegaron, estoy vivo de milagro".

Lo golpearon a la salida de un boliche: No me mataron porque no quisieron
Brian, de 25 años, golpeado en Palermo.
Foto:

"Eran tres. Me siguieron hasta una estación de servicio y empezaron a pegarme sin piedad. Además, una chica que estaba con ellos les decía 'pegale, dale, pegale'. Esta gente dejó de golpearme porque quisieron. Me podrían haber matado, pero decidieron que no. Tengo un chichón en la frente, el tabique roto y múltiples hematomas en toda la cabeza", es parte del dramático relato que Brian, un joven de 25 años, hizo ante el canal de noticias C5N.

El hombre había asistido a un boliche del barrio porteño de Palermo y asegura que no conoce a sus agresores ni los motivos por los que lo atacaron. Y relató que cuando se fue del lugar, tres hombres lo comenzaron a seguir y a gritarle '¡¿fuiste vos?!'. 

"No sé de qué me hablaban, pero como se acercaban, fui hasta la estación de servicio de Córdoba y Salguero", explicó. Allí, lo tiraron al piso y comenzaron a pegarle. Algunos testigos describieron que se trataba de tres hombres "de unos 30 años".

Fuentes policiales confirmaron que la denuncia por las lesiones fue radicada en la comisaría 9na. y que ya fueron secuestradas las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio para la investigación.

      Embed

Comentarios Facebook