martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los refuerzos empiezan a generar tranquilidad en Tigre

0
Comentarios


La vuelta de Cachete Morales es la más resonante de la serie de incorporaciones que concretó el Matador. Bruno Urribarri y Oliver Benítez son las otras dos caras nuevas del plantel de Troglio.

Los refuerzos empiezan a generar tranquilidad en Tigre
Foto:

La aparición de algunas incorporaciones para reforzar al equipo ha traído cierta tranquilidad al Matador. Es que si bien falta un mes para el ahora confirmado inicio de la temporada, las caras nuevas por Tigre hasta antes de comenzar la pretemporada brillaban por su ausencias. En nuestra edición anterior dábamos cuenta del regreso del volante Emiliano Ellacopulos y en las últimos días, se produjeron otras tres llegadas.
En primer lugar, la más resonante: la vuelta del mediocampista Diego Morales. Cachete, como se lo conoce, jugó durante dos temporadas (2010/2011 y 2011/2012), marcó catorce goles con la camiseta del Matador e intervino en esa recordada campaña 2011/2012 en donde Tigre, de la mano del Vasco Arruabarrena logró salir de una situación muy asfixiante.

Dos defensores
Además de ello se produjeron los arribos de dos defensores. Uno de ellos, Bruno Urribarri, que jugó en Boca, River, Colón y proviene de Atlético de Rafaela; y el otro, un viejo conocido del técnico Pedro Troglio: Oliver Benítez, a quien dirigió en Gimnasia. No hubo novedades en tanto, respecto de los delanteros Damián Lizio y Adrián Lucero y del defensor Facundo Oreja, los otros jugadores que pretende Troglio.

Algunos interrogantes abiertos
Pero claro que no todo es color de rosa, ya que todavía sigue latente la posibilidad de que se vayan nombres importantes del equipo como el arquero Javier García, por el cual hay una oferta de México; el delantero Federico González y el volante Diego Castaño. Para el arco podría regresar Luis Ardente, otro viejo conocido de la casa, quien se alejó hace cinco años.
En este contexto, Tigre está trabajando en la ciudad entrerriana de Concordia con los siguientes jugadores: Javier García, Adrián Gabbarini, Matías Blengio, Fernando Lugo, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa, Mariano Echeverría, Iván Dubois, Santiago Villareal. Alejandro Rébola, Santiago Izaguirre, Ignacio Bonadío, Martín Galmarini, Lucas Menossi, Lucas Pittinari, Jorge Rodríguez, Lucas Wilchez, Diego Castaño, Kevin Itabel, Alexis Castro, Emiliano Ellacopulos, Sebastián Píriz, Carlos Luna, Fernando Redondo, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón, Ramón Mierez.
A ellos se suman los ocho juveniles promovidos: los defensores Axel Bordón. Nahuel Banegas y Diego Sosa; los mediocampistas Nicolás Sánchez, Agustín Cardozo y Brian Ojeda; más los atacantes Walter Mazzanti y Claudio Spinelli.

Tags

Comentarios Facebook