jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La polémica campaña del Barcelona para apoyar a Lionel Messi

0
Comentarios


Todos los empleados del club posaron para una foto con las manos abiertas, formando el número diez que luce el rosarino en la camiseta, con un mensaje que dice: "Todos somos Leo Messi".

La polémica campaña del Barcelona para apoyar a Lionel Messi
Campaña del Barcelona por Lionel Messi
Foto:

Barcelona sintió que Lionel Messi necesitaba ayuda. Saben que el rosarino, después de la sentencia que le propinó la justicia española, quedó triste, tocado, deprimido. Por eso, lanzaron una campaña en las redes sociales para acompañarlo. Ayer empezaron con una serie de posteos en Twitter, y hoy subieron una foto en la que muchos empleados del club posan con las dos manos abiertas haciendo un diez y el siguiente epígrafe: "Todos somos Leo Messi".


      Embed

"Estamos envueltos en una controversia en la que parece que el FC Barcelona lo que esté defendiendo con esta campaña es que se cometa lo que se interpreta como una actuación ilícita en el ámbito fiscal y este no es el caso", dijo este lunes el portavoz del club, Josep Vives.

La campaña creó un auténtico revuelo en las redes sociales con muchos mensajes de indignación.

      Embed

      Embed


Es que, en parte, el mensaje es ambiguo: si bien se leen las buenas intenciones del club de acompañar a su figura, Messi fue penado por evasión fiscal. Y el hashtag parece avalar la ilegalidad del rosarino.


      Embed



Comentarios Facebook