sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pérez Corradi declaró durante siete horas y apuntó a Echegaray

0
Comentarios


Ante la jueza federal María Servini de Cubría, aseguró que el ex titular de la AFIP estaba al tanto del ingreso de efedrina al país a través de la Aduana.

Pérez Corradi declaró durante siete horas y apuntó a Echegaray
Foto:

El detenido Ibar Pérez Corradi declaró ese lunes ante la jueza federal María Servini de Cubría durante siete horas y aseguró que el exdirector de la AFIP Ricardo Echegaray estaba al tanto del ingreso de efedrina al país a través de la Aduana. 

Esta información lo aseguraron fuentes judiciales a la agencia NA, mientras que el detenido, que la semana pasada fue extraditado al país desde Paraguay, explicó a la jueza cómo era la maniobra de ingreso y egreso de efedrina a la Argentina.

Pérez Corradi, detenido por el triple crimen de General Rodríguez, continuará este martes  su declaración indagatoria ante la jueza María Servini de Cubría en su juzgado de los tribunales federales de Retiro. 

En el marco de este expediente, Martín Lanatta (42), condenado a prisión perpetua por el triple crimen junto con su hermano Cristian (44) y los hermanos Víctor (35) y Marcelo Schillaci (36), declaró que "el negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando en la totalidad Aníbal Fernández con la gente de Inteligencia" y aseguró que le decían "La Morsa".


LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook