viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desesperado pedido de futbolista argentino para huir del terrorismo

0
Comentarios


José Sosa, ex jugador de Estudiantes de La Plata, publicó en las redes sociales una carta en la que les solicitó a los dirigentes de su club -Besiktas de Turquía- que lo cedan a préstamo a otra institución por temor a otro ataque de ISIS. El conmovedor comunicado, en esta nota.

Desesperado pedido de futbolista argentino para huir del terrorismo
Foto:

José Sosa, futbolista que lució la camiseta de Estudiantes de La Plata, Atlético Madrid y hasta la de la Selección argentina, informó mediante una carta publicada en sus perfiles en diferentes redes sociales, que le solicitó a los dirigentes del club Besiktas de Turquía --institución con la que tiene contrato hace dos temporadas-- que lo cedan a préstamo por miedo a los ataques terroristas.

En el escrito, el jugador explica que su representante estuvo presente en el aeropuerto de Estambul dos horas antes del ataque suicida que realizaron miembros de ISIS.

"A partir del atentado, yo y mi familia hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo. Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol", detalló.

El comunicado completo, a continuación:


      Embed


      Embed



Comentarios Facebook