jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Guillermo, el regreso de Pavón es la opción uno

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


El entrenador paró el equipo que arrancará el jueves con su “7” bravo como titular, en la posición que en Ecuador fue de Darío Benedetto. Después, también probó otras variantes.

Para Guillermo, el regreso de Pavón es la opción uno
Foto:

El regreso de Cristian Pavón, el "7" bravo de Guillermo Barros Schelotto, es una fija para el desquite del jueves ante Independiente Del Valle. Y ayer, en La Bombonera y a puertas cerradas, el entrenador probó un once con la presencia del juvenil extremo y el que salió, en comparación con el equipo que arrancó la semana pasada en la altura de Quito, fue Darío Benedetto.

Claro que esta opción uno no es la única que ayer manejó el cuerpo técnico durante un lunes de ensayos y pruebas. Es que en una segunda prueba el que saltó al escenario fue Darío Benedetto y lo hizo en lugar de Fernando Zuqui, pasando el uruguayo Nicolás Lodeiro a ocupar una posición en la línea media y dejando la función de extremo para el ex Arsenal.

El último tramo de una práctica que duró poco más de una hora, sirvió para que entrara en acción Walter Bou. El entrerriano de Concordia ingresó en reemplazo de Pavón para ocupar su lugar en el ataque y quedar, junto a Tevez y Benedetto, como un potencial tridente. Lo bueno fue que durante este lapso, tanto el Apache como el propio Bou metieron un gol cada uno.

De todas maneras, el Boca que irá por el triunfo que necesita para meterse en la final, será: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Zuqui, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Lodeiro.


LEA MÁS:

      Embed

Se hizo cargo

Darío Benedetto hizo una autocrítica personal respecto a su debut en suelo ecuatoriano y explicó que su trabajo se vio condicionado por la posición en la que le tocó jugar. "Sé que no hice un buen partido. Siempre dije que me siento más cómodo de nueve, pero tuve que hacer un sacrificio para el equipo y eso es lo principal", dijo de movida el delantero que llegó desde México.

Además el "9" de Boca, que pinta para arrancar el jueves en el banco de suplentes, aseguró que "sabemos que vamos a dar vuelta la serie".

      Embed


Comentarios Facebook