sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Mariano Martínez sale con ex de Nazareno Casero?

0
Comentarios


Si se confirmara esta versión, arrojada por Rodrigo Lussich, el galán se tomaría revancha de quien supuestamente tuvo un breve romance con Lali Espósito, su última pareja. Por ahora, ni confirman ni desmienten.

¿Mariano Martínez sale con ex de Nazareno Casero?
Foto:

¿Otro entrecruzamiento por venganza en el mundo de la farándula? Ayer fue comidilla de todos los portales de Internet la supuesta versión de un nuevo amor del galán Mariano Martínez con una modelo. Pero no se trata de cualquier amor, sino uno que acaso sacia la sed de venganza si es que llega a ser cierto.

La ex novia de Nazareno Casero, la infartante morocha, Celeste Failache, sería la nueva pareja del galán de Amar Después de Amar, que pronto se estrenará en Telefé.

Dos meses atrás, en todos los medios trascendió que el hijo del actor Alfredo Casero estuvo en el candelero por abandonar a su novia de un día para el otro y partir a los Estados Unidos, donde habría tenido un touch & go en Nueva York con Lali Espósito, ex novia de Mariano Martínez.

El rumor lo arrojó Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar y ayer rodó por las redes sociales. Ninguno de los protagonistas, hasta ahora, se hizo eco. Nadie desmintió ni confirmó.

En principio, los protagonistas de esta versión eligieron el silencio de radio. En tanto, de Lali se sabe que anda de gira por México presentado su segunda producción discográfica Soy.


LEA MÁS:

      Embed


En verdad nunca quedó muy en claro el romance Lali-Nazareno Casero. La actriz y cantante semanas atrás lo desmintió, mientras que el joven cuando dejó a su novia, supuestamente por Lali, le pidió perdón a través de los paparazzis. Todo indica que Casero se habría quedado con la palabra en la boca, mientras que su padre, aparentemente, festejó antes de lo previsto: "Me gusta Lali como nuera", exclamó Alfredo Casero.

Tras la repentina separación de este verano de Lali y Martínez, según ella por celos por parte del actor, a ninguno de los dos se le conoció pareja formal. A Martínez se lo relacionó con otra modelo llamada Belén Bergagna, pero el tiempo evaporó esta posibilidad por el momento.

Las guardias periodísticas a Mariano Martínez son constantes y hasta el día de hoy no se lo pudo pescar in fraganti con otra mujer. Lo mismo sucede con Lali Espósito.


Comentarios Facebook