viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli: ironías para Macri y escrache al escribano y la “abogada hot”

0
Comentarios


El anodino personaje que verifica los votos del jurado, fue sindicado como pareja de Fernanda Herrera

Tinelli: ironías para Macri y escrache al escribano y la “abogada hot”
Foto:

Atento a oportunidad de sacar a la luz la ironía que lo suele definir a la hora de hablar de política, Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de hacer referencia a la intención del presidente Mauricio Macri de pegar el "faltazo" a los desfiles del domingo por el 9 de julio y luego debió concurrir por presión popular a pesar del "cansancio" que pesaba sobre él.

"Señores, hoy estaba cansado. Yo no iba a venir. Les iba a decir "sigan disfrutando el Bailando" pero después me dijeron...bué... Me quedo un ratito y después me voy... ¡Estoy cansado!", dijo Marcelo al presentar a Iliana Calabró y lanzando un "palito" al mandatario.

EL PICANTE COMENTARIO DE MARCE

      Embed

      Embed


Sin embargo, en ShowMatch, la noticia vino por el personaje menos esperado: el escribano Eduardo Jorge. El anodino personaje que verifica los votos del jurado, fue sindicado como pareja de la abogada hot, "por gente del entorno del escribano", según Angel De Brito.

      Embed

Sin embargo Eduardo Jorge reconoció que le presentaron a Fernanda Herrera "hace 4 años, como colega, como escribana de provincia" pero negó tener una relación sentimental con ella.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook