sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dan noticia falsa sobre presunta violación de Jackson a M. Culkin

0
Comentarios


Según ese rumor, supuestamente Culkin contó que “Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo”.

Dan noticia falsa sobre presunta violación de Jackson a M. Culkin
Foto:

Se viralizó y reprodujo en importantes portales de todo el mundo. Pero la noticia era falsa. Sucede que se dijo que Macaulay Culkin dio una conferencia de prensa con el propósito expreso de confesar que el cantante Michael Jackson abusó de él cuando era chico "en varias ocasiones". Según ese rumor, supuestamente Culkin contó que "Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo", sostuvo. No obstante esta declaración última, Culkin, de 35 años, que saltó a la fama mundial al interpretar a Kevin McAllister en las películas 'Mi Pobre Angelito 1 & 2', presuntamente llamó a una conferencia de prensa con múltiples medios de comunicación para confesar que el cantante Michael Jackson abusó de él en varias ocasiones cuando era niño.

La falsa información decía que según Macaulay: "Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas. Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas"

LEA MÁS:

      Embed

La falsa noticia parecía hacerse cierta porque hace algunas semanas el FBI destapó múltiples evidencias que ligan a Michael Jackson con el consumo de pornografía infantil, tras una requisa en su rancho de Neverland.

Pero la verdad es que se tergiversaron declaraciones de Culkin hechas en Francia a partir de las cuales se malinterpretó lo que dijo. En rigor, Macaulay sostuvo que "(Michael) Era mi mejor amigo. Estábamos íntimamente unidos porque él sabía por lo que yo pasaba. El estrés, el abuso, una familia opresiva. El siempre estuvo presente y fue comprensivo". De ahí a hablar de violación hay un largo camino.

      Embed

Comentarios Facebook