martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvina Luna se operó para quitarse restos de metacrilato

0
Comentarios


Radicada hace varios meses en Nueva York, la ex Gran Hermano sigue luchando contra las secuelas de sus estéticas con Lotocki y ahora apeló a un novedoso método para sacarse del cuerpo el producto maligno.

Silvina Luna se operó para quitarse restos de metacrilato
Foto:

Silvina Luna se operó para quitarse los restos de metacrilato que le había puesto el doctor Aníbal Lotocki y ahora comentó que se queda a vivir en los Estados Unidos.

La modelo se encuentra instalada en Nueva York hace algunos meses y tiene intenciones de quedarse a vivir allí por tiempo indeterminado.

Luego del escándalo con Aníbal Lotocki y la polémicas operaciones con metacrilato, Silvina Luna hizo un cambio rotundo en su vida y se alejó de lo mediático y se enfocó en la meditación y mostrar su imagen desde otro lugar más artístico.

En este marco, la modelo emprendió un viaje a Nueva York -adonde lleva instalada varios meses- y vive un presente muy distinto.

Según había detallado en un matutino porteño, no tiene fecha de regreso y el objetivo del viaje fue estudiar, aprender, inspirarse y "abrir la cabeza y crecer".

Lo cierto es que uno de los motivos más importantes, que había evitado contar en su momento, fue una importante operación novedosa.

Silvina se sometió a una intervención quirúrgica en Los Angeles para mejorar su salud que había sido modificada por problemas renales a partir de la operación estética de Lotocki.

El especialista en cirugía estadounidense le quitó todo el producto tóxico que había quedado en su cuerpo (piernas y la cola).

Según detalló Angel de Brito en su programa de El Trece, ella en estos momentos se encuentra bien, aunque un poco dolorida.

Es así que Silvina se quedará en el país del Norte para continuar con los pasos obligatorios postoperatorios. "Por suerte está bien y se va a quedar a vivir allí para hacer todos los tratamientos y el seguimiento", agregó.

Lejos de la vorágine mediática, los videos hot, la tele y los escenarios, así es la vida hoy de la bella Silvina Luna, surgida del recordado Gran Hermano 2001 en donde su personalidad y figura le valieron un lugar entre las celebrities locales, que ella supo mantener.

Después de su separación en marzo de Manuel Desrets, con quien estaba hacía cuatro años, la actriz decidió dar un vuelco y se fue a los Estados Unidos porque "siempre había querido venir a vivir un tiempo a Nueva York, amo la ciudad, y por diferentes cosas no se había dado. Por estar en pareja, compromisos de trabajo, lo que fuera". Mientras tanto está atravesando el postoperatorio.

      Embed

Comentarios Facebook