viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Guille Valdés a Maradona: “No hay que juzgar”

0
Comentarios


La modelo y esposa de Tinelli respondió al Diez y su diatriba contra Tinelli, a quien acusó de querer “tocarle el c..” cargándolo por televisión. Dijo que lo respeta “como jugador de fútbol” y que cada uno tiene “su mirada de la vida”, pero condena el hecho de “juzgar” al otro.

De Guille Valdés a Maradona: “No hay que juzgar”
Foto:

A diferencia de Marcelo Tinelli que guardó silencio, su actual mujer, Guillermina Valdés, salió a poner paños fríos a las declaraciones Diego Maradona en contra del conductor por la intención de éste de ingresar a la administración de la Asociación Argentina de Fútbol, más precisamente con el armado del nuevo torneo de la Super Liga: "Cada uno tiene la mirada de la vida y cada uno sabe desde qué lugar lo dice y por qué. No hay que juzgar a nadie".

La modelo y madre de Lorenzo, practica a full la filosofía Zen y apela a toda la paciencia oriental aprendida para restarle importancia a lo que Tinelli consideró un improperio típico de Diego: "A Maradona lo respeto como jugador de fútbol que fue, pero como persona no lo conozco y por eso no quiero hablar", dijo esquivando el ataque directo al 10.

Tinelli, en cambio, muy enojado la semana pasada se hizo eco de la diatriba de Maradona y le contestó con una frase del mismo ex jugador: "Me quiere tocar el culo", dijo. Pero a su vez prefirió hacer silencio respecto de la fulminante frase que Maradona utilizó contra él: "Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más".

LEA MÁS:

      Embed

Maradona en el conflicto por la gestión de la AFA se metió con Tinelli en el plano personal. Tinelli cuatro años atrás se enamoró de la modelo Guillermina Valdés, quien estaba recién separada del productor Sebastián Ortega. Este último y Tinelli fueron socios durante cinco años en la producción de ficción y Ortega siempre consideró a Tinelli como "un amigo" hasta que éste se enamoró de la madre de sus tres hijos.

La modelo rompió ayer el silencio ante un móvil de Intrusos en el Espectáculo. No hizo otra cosa que defender al padre de su hijo y con su respuesta, escapó con decoro por la tangente, intentó bajar los decibeles a la furia entre Tinelli y Maradona.

Diego había dicho también que "Con Tinelli estoy como el culo. El me carga por televisión, lleva a mi ex (por Verónica Ojeda), ahora lleva a mi hijo (por Diego Maradona junior). Me quiere tocar el culo, pero no llega, porque yo a este gil de di de comer. Entonces, no me puede venir a torear, ni en la cara ni con la plata que pueda llegar a tener".

De un tema netamente de gestión de fútbol el enfrentamiento pasó al plano personal. Tinelli se cuidó de contestar al momento, pero en su ciclo no aguantó y sólo se refirió a "el", sin nombrarlo, en una ocasión.

Ayer, Guillermina Valdés no evitó a la prensa y con su declaración le quiso poner punto final. Veremos si Maradona sigue la pelea.

      Embed

Comentarios Facebook