sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agustín de Márama cantó y se llevó el mejor puntaje del “Street Pop”

0
Comentarios


El líder de la banda cumbiera del momento obtuvo la mejor marca del ritmo: 36 puntos. También pasaron por la pista Iliana Calabró y Martín Liberman.

Agustín de Márama cantó y se llevó el mejor puntaje del “Street Pop”
Foto:

Agustín Casanova, el vocalista de la banda cumbiera Márama, pasó por la pista del Bailando y se llevó el mejor puntaje del Street Pop, aunque no fue el único participante.

En una noche donde pasó de todo, bailó en primer término Iliana Calabró logrando magros 21 puntos (3 de De Brito, 7 de Moria, 9 de Solita y 2 de Polino) debido a un problema personal: uno de sus hijos viajó al exterior y ella no pudo concentrarse correctamente en los ensayos; y eso se vio en la pista.


      Embed

A continuación, fue el turno de Agustín y su bailarina, que se llevaron nada menos que 36 puntos, el mejor "score" del ritmo.


      Embed

"Este programa me cambió la forma de ver todo", dijo Agustín, que confesó no poder sobrellevar la fama repentina de manera correcta, justo antes de deleitar a sus fanáticos con el tema "Te Amo y Te Odio".


      Embed

El último participante de la noche fue Martín Liberman, que llegó a la pista sin su esposa Marcela, que resultó lesionada la semana pasada. Curiosamente, este cambio le sentó bien al periodista, que obtuvo su mejor puntaje hasta ahora: 30 puntos.
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook