domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ruso Rodríguez cerca de sumarse a Central

0
Comentarios


El arquero dejaría el plantel durante la presente semana y en la negociación llegaría Jonás Aguirre, el volante Canalla. La dirigencia busca un arquero, se complicó lo de Botta y ofrecieron a Meli y Colman.

El Ruso Rodríguez cerca de sumarse a Central
Foto:

El tiempo de Diego Rodríguez en Independiente parece haber tocado a su fin. El Ruso seguirá su carrera en Rosario Central donde lo espera Eduardo Coudet mientras que el Rojo ya se encuentra buscando un arquero para que sea el suplente de Martín Campaña.


El final está cerca. El final del semestre anterior encontró a Diego Rodríguez sin titularidad bajo los tres palos del arco rojo y deteriorado en su relación con la mayoría de los hinchas. El partido fatídico que tuvo el arquero en el choque de ida con Independiente Santa Fe por la Sudamericana, donde le atajaron un penal y terminó siendo responsable en el gol que definió el triunfo del conjunto colombiano y la posterior eliminación, lo marcó para siempre. Ya venía con algunos errores pero desde allí le apuntaron feo. Es más, su salida del equipo fue tras un error que le facturaron pero que no fue tal en el empate ante Racing sobre la hora con un golazo de Lisandro López al que no pudo ofrecer la menor resistencia.

Por entonces Mauricio Pellegrino, tal vez sofocado por las palabras de algunos dirigentes, debió sacarlo y darle la chance a Martín Campaña. Y el uruguayo respondió, el clima se descomprimió y las sombras se encargaron de hacer el resto con el Ruso.

La llegada de Gabriel Milito suponía una revancha, una posibilidad de pelearla mano a mano, pero todo indica que no será posible. Gabriel Milito ya decidió que el uruguayo Campaña será su arquero titular y encima desde Central le mandaron el ultimátum al Rojo ya que Coudet sostuvo que "hablé con el Ruso Rodríguez hace un tiempo. Es mi principal opción pero hay que definirlo rápido, tenemos fecha de vencimiento". Además no hay que perder de vista que la negociación puede incluir la llegada de Jonás Aguirre por el que el Mariscal dio el visto bueno. Por tal motivo durante la presente semana se definiría todo y la ida del arquero sería cosa juzgada. Eso sí, la dirigencia continúa buscando un arquero de experiencia, que se ajuste en los números y que llegue para ser suplente con perfil bajo.

Por otra parte es inminente la firma de Juan Sánchez Miño ya que está todo acordado con el jugador y el Torino, dueño de su pase. La dirigencia reconoció que fueron ofrecidos los volantes Marcelo Melli (relegado en Boca que pide 1.600.000 dólares por la mitad del pase ya que la otra pertenece a Colón y por ahí sería más sencillo) y Gustavo Colman (rescindió con Central). En tanto que la negociación por contratar a Rubén Botta se trabó según lo manifestó Fernando Hidalgo, su representante.

      Embed



Comentarios Facebook