La Energía Universal, invisible como objeto pero absolutamente palpable como elemento, está presente en objetos y personas, la sabiduría reside en saber elegir lo positivo de lo negativo.

Las llaves significaban mucho para los gnomos. Durante años hemos podido recorrer, descubrir y disfrutar de un mundo como el de los gnomos; un mundo que desde su componente mítico nos ha cautivado, revelando muchos de sus más intrincados secretos resguardados en mitos, Dioses, cultos, y en un sin fin de rituales.

Las llaves siempre tuvieron un componente suma de misterios, sorpresas, llegadas, partidas, entradas a mundo nuevos, aún la entrada al Paraíso, debe hacerse con las llaves que tiene San Pedro en sus manos.

Si todo lo que hemos visto es mitología y también Religión, pues el límite entre una y otra es realmente angosto, y hasta en ocasiones es imperceptible.

Durante siglos, hemos conocido panteones divinos como el Griego, el Romano, e incluso el Céltico o Germánico. Sin embargo, en nuestra propia tierra poseíamos un inestimable elenco de divinidades, fruto del desarrollo de una sociedad tan especial como la que se formó en la antigüedad en el primer milenio antes de Jesucristo.

Paradójicamente, cuando se hablaba de mitología no eran estos Dioses los protagonistas. Si al tratar la mitología Griega o Latina siempre nos viene a la cabeza los maravillosos trabajos de Heracles , los amores de Zeus, o el poder guerrero de Marte, la inteligencia de Atenea...

¿Por qué cuando se habla de la mitología y las realidades de la Naturaleza, son únicamente los personajes populares como los conocidos Gnomos, Duendes y Hadas, por ejemplo, los que cobran el protagonismo?. Por supuesto que estos otros personajillos son realmente interesantes e importantes, y a ellos vamos a dedicar a partir de ahora gran parte de nuestro mundo.

El gnomo Tentry dice que ellos son verdaderos héroes de nuestra cultura y tradición, que han de ocupar un importante espacio tanto en la historia como en el mito, porque evidentemente el origen de todos los pueblos está lleno de mitos que con el tiempo se van convirtiendo en históricos.

Hay en este Gnomo en particular muchas historias y muchos relatos relacionados con llaves. Hoy aquí seleccionaremos uno de ellos para que lo confeccionen y activen en sus hogares para la entrada de la suerte y el dinero.

Por ello mismo, Tentry hoy nos enseñara el poder y los secretos de las llaves. Este ritual ayuda a descubrir el acceso hacia la prosperidad. En cada caso el acceso será distinto, dependiendo de sus circunstancias; lo importante es que las personas estén atentas a las señales que Tentry indique...

El conjuro

Necesitamos tres (3) llaves distintas. Con una esponja de alambre púlalas y quíteles el óxido hasta que queden brillantes. Consiga una varilla de madera de unos veinte (20) centímetros de largo.

Fije a la varilla 3 ganchos de madera y ate a cada llave una cinta de unos 15 centímetros de largo, de colores verde, rojo y amarillo. Cada una representará para Tentry un don o clave de acceso para abrir los caminos hacia el éxito. Ahora sí, tome la llave con la cinta amarilla y diga: "Esta llave por medio del Gnomo Tentry abrirá la puerta de la sabiduría para que me conduzca al camino de la iluminación y hacia la bienaventuranza".

Anude el extremo y átela al gancho de madera. Tome la llave con la cinta verde y diga:

"Que esta llave por medio del Gnomo Tentry, tenga el poder de hacer constantes mis propósitos".

Anude el extremo y átela al gancho de madera. Tome la llave con la cinta roja y diga: "Que esta llave por medio del Gnomo Tentry, abra la puerta del coraje para que con sabiduría y constancia, logre poner en acción la energía del éxito".

Anude el extremo y átela al gancho de madera. Y llego el momento de colgar la varilla con las llaves. La misma se colgara detrás de la puerta principal de su hogar, llamando al Gnomo Tentry para que este cargada con el poder de la transformación, a las llaves del éxito.

      Embed