sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Presidente tiene quien le escriba: nombró a una directora de Discurso

0
Comentarios


Desde ahora y con la publicación del decreto en el Boletín Oficial, el Presidente tiene quien cuide sus palabras en los actos oficiales: Julieta Herrero es la funcionaria a cargo.

El Presidente tiene quien le escriba: nombró a una directora de Discurso
Foto:

      Embed

El Boletín oficial publicó un decreto en el que se designa por 180 días hábiles una directora general de Discurso.

Se trata de Julieta Herrero, una funcionaria que trabajó durante varios años en el gobierno porteño y ahora es la encargada de cuidar los discursos presidenciales de Mauricio Macri.

La dirección responde a la subsecretaría de Comunicación Presidencial de la secretaría general de la Presidencia, que encabeza Fernando de Andreis.

Herrero, además de haber sido una de las autoras de los speechs macristas de la campaña presidencial, provee al Presidente de informes y resúmenes sobre temas y lugares a visitar.

¿Habrá sido Herrero la creadora de la polémica frase de estar "en remera y en patas"?

La imagen de Macri

Además, se ocupan de la imagen pública del mandatario dos ministerios, dos secretarías y cinco subsecretarías. Todas ellas con decenas de empleados a su cargo.

Al equipo de asesores de discurso del Presidente también lo integran Iván Pavlosky, su vocero desde los tiempos de Boca, y la del subsecretario de comunicación estratégica, Hernán Iglesias Illia.

      Embed



Comentarios Facebook