lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri intentó explicar por qué dijo lo de "estar en remera y en patas"

0
Comentarios


El Presidente se refirió a sus polémicos dichos sobre el consumo de energía. "No entendí por qué me criticaron", aseguró.

Macri intentó explicar por qué dijo lo de estar en remera y en patas
Foto:

"Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más", dijo Mauricio Macri este lunes, durante el lanzamiento del Plan Procrear 2.

El Presidente fue blanco de críticas y cargadas por sus dichos, pero este martes reconoció que no entendió por qué lo criticaron.

A la salida de la presentación del Compromiso por la Educación, Macri se habló con el canal e insistió que los argentinos deben reducir el consumo de energía. "Cuando yo tocaba timbres en la Ciudad de Buenos Aires (durante la campaña electoral) me pasó que me abrió una persona en musculosa, pantalón corto y ojotas. Yo estaba con sobretodo y le pregunté qué hacía así con el frío que hacía. Me dijo que ahí adentro no se aguantaba el calor", recordó.

El mandatario insistió en que hay "un cambio de comportamiento" que es necesario que hagan todos los argentinos porque "no tenemos energía y es cara". "Hoy no tenemos energía para poder crecer", argumentó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook