martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno espera que la presentación ante la Justicia por tarifas "sea positiva"

0
Comentarios


Así lo expresó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. A su vez, señaló que quienes "hayan pagado de más tendrán crédito a favor"

El Gobierno espera que la presentación ante la Justicia por tarifas sea positiva
Foto:

Alfonso Prat Gay se refirió este martes al tema de las tarifas de servicios básicos y expresó su confianza en un resultado favorable en cuanto a la presentación que el Gobierno hará ante la Justicia.

"Esperamos que la presentación ante la Justicia por las tarifas sea positiva", dijo en conferencia de prensa, junto a la directora del Banco Mundial.

A su vez, el ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que "todos aquellos que hayan pagado de más tendrán crédito a favor".

LEA MÁS:

      Embed

"Hubiéramos querido evitar la decisiones que tomamos respecto a las tarifas, pero no había más remedio que tomarlas, porque nos estamos quedando sin energía. Vamos en un proceso hacia recuperar la autosuficiencia energética. Creemos que la decisión que tomamos es la correcta", manifestó luego Prat Gay.

Por último, opinó: "Entendemos que ha sido un golpe fuerte en el bolsillo, y por eso hemos corregido. Pero en gas, electricidad y transporte la tarifa social cubre entre un 20 y 30 por ciento de la población".

      Embed




Comentarios Facebook