sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan ahorcado al hijo de un intendente preso por femicidio

0
Comentarios


Se trata de Emanuel Zubizarreta, de 31 años, quien estaba preso por el femicidio de su ex pareja, asesinada de 24 puñaladas en febrero frente a su pequeña hija

Hallan ahorcado al hijo de un intendente preso por femicidio
Foto:

Uno de los hijos del intendente de la localidad entrerriana de Estación Yeruá, fue encontrado ahorcado en su celda de la cárcel de Concordia, donde estaba preso por el femicidio de su ex pareja, asesinada de 24 puñaladas en febrero frente a su pequeña hija.

Se trata de Emanuel Zubizarreta, de 31 años, quien era hijo del jefe comunal Pedro Zubizarreta. La Policía local investiga si se trató de un suicidio o si fue un crimen producto de una discusión con otros presos.

"Todo apunta a que fue un suicidio", manifestó el subjefe de Departamental Concordia de la Policía entrerriana, comisario Enrique Querencio, a la prensa, tras lo cual informó que se inició una ronda de testimonios con todos los que compartían la celda con Zubizarreta y con el personal que ayer se encontraba de guardia en la unidad penal.

LEA MÁS:

      Embed

El hombre estaba detenido en la Unidad Penal 3 de Concordia, donde cumplía prisión preventiva por el crimen de su ex pareja, Florencia Mohr (21).

Según las fuentes, la policía fue el lunes a la cárcel después de recibir un llamado en el que revelaba que algunos internos comenzaron a pedir auxilio porque un hombre intentaba ahorcarse en una celda del pabellón 5.

Cuando llegaron, los efectivos comprobaron que Zubizarreta estaba muerto, semi parado y con un alambre fino alrededor de su cuello.

Estación Yeruá, una localidad de 1.700 habitantes situada a unos 37 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Concordia, en el noreste entrerriano.

      Embed

Comentarios Facebook