viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Daniel Osvaldo se retira del fútbol para dedicarse a la música?

0
Comentarios


Según un diario italiano, el delantero podría abandonar la práctica deportiva profesional para sumergirse en su otro amor: el rock. Hay rumores de que Pescara busca contratarlo, pero...

¿Daniel Osvaldo se retira del fútbol para dedicarse a la música?
Foto:

¿La imagen de Daniel Osvaldo retirándose de la cancha y luego discutiendo con Guillermo Barros Schelotto en un baño del vestuario del estadio en el que Boca acababa de jugar ante Nacional de Montevideo será la última como futbolista?

Según el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el delantero de 29 años podría retirarse de la práctica profesional para dedicarse a su otro amor: la música.

Todavía jugador libre, con el pase en su poder, la ex pareja de Jimena Barón se encuentra de vacaciones en Italia junto a algunos familiares y amigos, y más allá de que se menciona la opción de que el club Pescara, que acaba de ascender a la Serie A, intenta contratarlo, el mencionado medio italiano apunta a que una opción es que Dani cuelgue los botines para agarrar el micrófono.

Fanático del rock, algo que jamás ocultó, Dani Osvaldo podría subirse a un escenario, pero ya no como invitado de La 25 o de otra banda, sino como protagonista.


      Embed


Comentarios Facebook