sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
04 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanzaron iniciativa para la donación de ropa de abrigo

0
Comentarios


"Perchero solidario móvil" es una propuesta que apunta a recolectar prendas que luego serán distribuidas entre aquellos vecinos más necesitados. Los percheros se colocarán en puntos estratégicos

Lanzaron iniciativa para la donación de ropa de abrigo
Foto:

En Tigre se lanzó una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recolectar ropa de abrigo, la que será distribuida entre los vecinos más necesitados del distrito.

La propuesta, denominada "Perchero solidario móvil", consiste en colocar varios percheros en lugares estratégicos, para que los tigrenses puedan dejar allí la ropa que deseen donar.

El lanzamiento de la iniciativa solidaria contó con las presencias del actor y cantante Juan Darthés y del diseñador Roberto Piazza, padrino de la movida.

Bajo el lema "Si no lo usás, colgalo", la jornada tuvo lugar en el Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) de Rincón de Milberg. Contó con la presencia de Roberto Piazza, padrino de la iniciativa, y hubo números musicales protagonizados por Juan Darthés, sus hijos Tomás y Gianfranco, y la cantante Gianina Giunta. Estuvieron también Raúl Portal, Marcelo Vilaró y vecinos que le hicieron frente al frío y acompañaron el lanzamiento.

Pablo Rossi, presidente de "Proyecto Solidario Tigre" explicó: "Somos una organización que trabaja en el partido hace tres años. La iniciativa que presentamos es una idea que trajo inicialmente Juan Carr de Red Solidaria. Nosotros tratamos de darle una mirada más joven, porque somos una organización de gente joven. La propuesta consiste en ir a lugares pudientes del municipio usando las redes sociales y solicitar donaciones para los más necesitados".

"Si nosotros tenemos frío con estos abrigos, imagínense aquellos que no tienen ni medias. Es muy difícil hacer solidaridad en Argentina, pero si ustedes están acá pese a las bajas temperaturas, es porque esto puede crecer. Me encanta Tigre y me pongo a disposición para colaborar y hacer grandes eventos para esto", expresó Roberto Piazza, quien además de apadrinar el proyecto, es creador de una fundación que lucha contra el abuso sexual infantil.

Comentarios Facebook