miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el segundo día de práctica, Olarticoechea tuvo nueve jugadores

0
Comentarios


Pegaron el faltazo al entrenamiento de Selección argentina Sub 23 Magallán y Lo Celso, por lo que el Vasco tuvo solo al 50% del plantel que participará de los Juegos de Río.

En el segundo día de práctica, Olarticoechea tuvo nueve jugadores
Olarticoechea y la práctica con la Selección Sub 23. Foto: Telam
Foto:

En el segundo día de práctica, la Selección argentina Sub 23, que participará de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y es entrenada por Julio Olarticoechea, contó este martes con nueve jugadores en el predio "Julio Humberto Grondona" en Ezeiza, pero al menos hizo fútbol frente a los chicos del Sub 20.

Los que estuvieron trabajando en Ezeiza fueron los arqueros Gerónimo Rulli y Axel Werner, los defensores José Luis Gómez, Alexis Soto, Lautaro Gianetti, los mediocampistas Lucas Romero y Santiago Ascacibar y los delanteros Cristian Espinoza y Angel Correa. 

 Bajo las órdenes del "Vasco" Olarticoechea, el conjunto nacional tuvo dos futbolistas menos que en el primer encuentro del lunes, dado que se ausentaron el defensor Lisandro Magallán (Boca) y Giovanni Lo Celso (Rosario Central).

La ausencia de Magallán, según trascendió en las últimas horas, se debe a que el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo quiere tener hasta la finalización de la participación de Boca en la Copa Libertadores, y en todo caso, que se sume directamente a la competencia olímpica. 


LEA MÁS:

      Embed


Sobre Lo Celso, la cuenta de Twitter de la Selección argentina indicó que debió realizarse estudios médicos de rutina, por lo que no participó de la práctica.

En el segundo día de trabajo el equipo de Olarticoechea se enfrentó con la Selección Sub 20 que se prepara para disputar el torneo de L Alcudia, en Valencia, España. 

Además, según trascendió, Independiente finalmente cedería al defensor Víctor Cuesta, aunque todavía no hay una información oficial sobre nuevas convocatorias, ni siquiera la de Joaquín Arzura (River), en reemplazo de Joaquín Correa (Sevilla).

      Embed


Comentarios Facebook