domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo un visionario: acertó el gol de Éder y ganó ¡un millón de euros!

0
Comentarios


Un apostador inglés anticipó quién sería el goleador de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal y se quedó con la sideral cifra que le cambiará su futuro. Los detalles en esta nota

Todo un visionario: acertó el gol de Éder y ganó ¡un millón de euros!
Foto:

El delantero Éder de Portugal no solo quedará en la memoria de todos los lusos por su agónico gol en la final de la Eurocopa –que le permitió a su equipo conquistar el título ante Francia- sino que además le permitió a un apostador inglés ganar un millón de euros.

El suculento premio fue puesto en juego por la casa de apuestas BetVictor, que para el último partido del torneo europeo lanzó un desafío: acertar un gol, un jugador y un minuto, a cambio de un millón.

Quien acertara el jugador que marcaría el primer tanto y el minuto en que lo hiciera, ganaba un millón de euros y en caso de que nadie lo lograra, el premio sería entregado a la apuesta más cercana.

      Embed

Para intervenir en el desafío, los interesados debían realizar una apuesta para la final de la Eurocopa de, al menos, cinco euros (aproximadamente 85 pesos).

Ése, fue el caso de un inglés que apostó por Éder -y no fue detrás de Cristiano Ronaldo- como el autor del gol en el minuto 84 y, si bien no acertó en el tiempo, fue quien más se acercó al requisito de la apuesta y ganó el millón de euros.

El premio aún no fue reclamado, pero la agencia habría conseguido contactar al ganador, quien estaría fuera de Birminghan y de vacaciones con su familia.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook