martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallaron dos cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner

0
Comentarios


Fueron encontradas en la casa matriz del banco Galicia, en Capital Federal, y serán “resguardadas” por orden del juez federal Julián Ercolini. Es en el marco de la causa Hotesur.

Hallaron dos cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner
Florencia y Cristina Kirchner. Foto: EFE
Foto:

Tras un operativo ordenado este martes por el juez federal Julián Ercolini, en la casa matriz del banco Galicia, fueron encontradas dos cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner, las que fueron "resguardadas", en el marco de la causa Hotesur.

Según confirmaron fuentes judiciales a la agencia NA, el operativo llevado a cabo tras el pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita, fue realizado en la casa matriz del banco Galicia en Capital Federal, a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional.

El procedimiento fue dispuesto después de que la líder del GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer, denunciara la existencia de cajas de seguridad de la familia de Cristina Kirchner que contendrían dinero sin declarar.

LEA MÁS:

      Embed

Las cajas fueron fajadas con el propósito de impedir que sean manipuladas. Posteriormente, la Justicia será la encargada de disponer la apertura para determinar qué hay adentro.

De acuerdo a fuentes judiciales, las cajas del banco Galicia habrían sido abiertas en marzo pasado.

      Embed

Comentarios Facebook