sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Comenzó otra edición de la Liga de Fútbol Inclusiva

0
Comentarios


Participan más de 600 chicos de entidades de Tigre y también de instituciones de municipios vecinos. Se disputarán seis jornadas y en noviembre se hará la fiesta de premiación. También habrá talleres de arte.

Comenzó otra edición de la Liga de Fútbol Inclusiva
Foto:

La sexta edición de la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre ya está en marcha. En el Polideportivo Sarmiento, más de 600 chicos de instituciones locales y de municipios vecinos participaron de la jornada inaugural del certamen.

En total serán seis fechas y en noviembre se realizará la ceremonia de premiación. Además, habrá distintos talleres artísticos, entre ellos de teatro y manualidad para chicos con discapacidad.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrián Gastaldi, afirmó: "Vivimos la primera fecha con una gran expectativa, sobre todo porque hay muchos equipos que participan en este campeonato. Son seis jornadas a lo largo de todo el año, en las que participarán más de 600 chicos de distintos municipios e instituciones; y terminaremos con una gran premiación en el mes de noviembre. Lo hacemos con un trabajo mancomunado con 'Olimpíadas Especiales Argentinas'

Además, en forma paralela se realizan los talleres del área de Deporte y Arte inclusivo para personas con discapacidad, con el objetivo de que todos puedan ser parte y disfrutar".

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi dijo: "Emprendemos esta nueva edición de la Liga de Fútbol Inclusiva y lo hacemos con mucha alegría al ver cómo todos los chicos que participan disfrutan, se divierten y lo hacen en un marco sano y seguro. Tenemos que lograr la inclusión a través del deporte, el arte y la cultura".


Comentarios Facebook