jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: de pretemporada en Monte y con varias caras nuevas

0
Comentarios


En el marco del recambio del plantel, el Candombero sumó cinco refuerzos, pero sufrió varias bajas. Tras la vuelta de la mayor exigencia física, podrían darse más novedades, en relación a incorporaciones. Fuerte repudio a las declaraciones de la diputada Elisa Carrió.

San Telmo: de pretemporada en Monte y con varias caras nuevas
Foto:

Luego de varias idas y vueltas, Jorge Franzoni seguirá al frente del plantel y tal como ocurre en cada temporada se suceden las "altas" y las "bajas", tanto las dispuestas por el cuerpo técnico, como otras inesperadas. Tras la vuelta al trabajo en el Complejo Centenario, ya se inició la parte más exigente de la preparación, a cargo del profesor Daniel Jaureguiberry, en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, practicando en la cancha del Club Independiente, como en los alrededores de la laguna.

Hasta el momento, las incorporaciones son cinco y se rumorea que llegarían dos o tres más, entre las que se mencionan al experimentado mediocampista Martín Seri (ex Newell´s Old Boys, San Martín de Tucumán y de último paso por Estudiantes de Buenos Aires). Y si bien los que se fueron, en principio eran ocho, se agregó el volante ofensivo Maximiliano Badell, que era tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pero recibió una mejor oferta y optó por emigrar.

Los refuerzos ya confirmados son el delantero Nicolás Kissner (ex Gustatoya de Guatemala, Sportivo Italiano, Tristán Suárez, Defensa y Justicia y Defensores de Cambaceres), el mediocampista central Ezequiel Melillo (ex Villa San Carlos, Racing Club, Unión de Mar del Plata y Central Norte de Salta), el volante Federico Mateos (ex Colegiales y Tigre), el mediocampista Lucas Benaducci (ex Cañuelas F.C.) y el arquero Sergio Matinella (ex Defensores de Belgrano, Villa San Carlos, Colegiales, Brown de Adrogué, Acassuso, Huracán de Tres Arroyos, entre otros).

Y entre los que se fueron, se destacan Sebastián Anchoverri, que pasó a Olimpo de Bahía Blanca, Adrián Acevedo, cedido a préstamo a Camioneros para jugar en el Torneo Federal B, Ignacio Ruano, que emigró a Universidad San Carlos del fútbol de Guatemala y Nahuel Oviedo, que se había ido a Deportes La Serena de Chile. Tampoco siguen Laureano Tello, el uruguayo Christian Alba Nievas y el colombiano Alexis Morales Heredia y Jonathan Gómez, que volvieron a Ferro Carril Oeste.

Por otra parte, ya están en venta las tarjetas, a un valor de 300 pesos, para la cena-show en la que será presentada la nueva camiseta, que seguirá siendo de la empresa Il Ossso Sports. La cita es para el 8 de agosto, a las 21.30, en el restaurante Babieca de Bolívar 1520.

En tanto, la Comisión Directiva del Club Atlético San Telmo, con la firma de su presidente Fernando Leiro, salió al cruce de las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió, quien vinculó a la entidad con los negocios del narcotráfico en el Conurbano bonaerense en una de sus tantas denuncias públicas sin fundamentos. En tal sentido, se remitió una carta, a modo de aclaración, a la gobernadora María Eugenia Vidal, en las que se rechaza por "desafortunados" los dichos de la legisladora oficialista, a los que también se califica de "infundados y temerarios"















Comentarios Facebook