viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Italiano: el técnico Manzini espera por más refuerzos

0
Comentarios


El plantel del Azzurro inició la parte más exigente de la pretemporada y antes del arranque de los amistosos, el entrenador pretende contar con los cuatro incorporaciones que solicitó, aunque sólo llegó el lateral Esteban Giambuzzi.

Italiano: el técnico Manzini espera por más refuerzos
Foto:

Desde su asunción en Italiano, el director técnico Gabriel Manzini dejó en claro ante la dirigencia que hay que mantener la base del equipo que peleó el ascenso hasta la última fecha del campeonato pasado y reforzarla con un arquero, un zaguero central, un mediocampista por derecha y un delantero de punta. En principio, se renovaron dos de los contratos considerados "claves", como el del goleador Alcídes Miranda Moreira y el defensor Diego González y ahora se trabaja, con la idea de cerrar rápidamente las incorporaciones.

Hasta el momento, la única "cara nueva" es el lateral-volante por derecha Esteban Gabriel Giambuzzi, de 29 años, proveniente de Defensores de Belgrano y ex Colegiales, Deportivo Morón, Comunicaciones y Almagro. Se mencionó una posible vuelta de Juan Gabriel Heredia para poder retirarse en el club, pero el rumor fue desmentido y también trascendió que el apuntado para ser el arquero buscado sería Adrián Leguizamón de Argentino de Quilmes.

En tanto, fueron declarados prescindibles, el defensor Lucas Campenni, el mediocampista Nehúen Luise y el delantero Franco Ruibal y además, decidió alejarse el experimentado arquero Gustavo Ruhl, tanto por haber recibido ofertas de clubes de la B Metro, como por no ser considerado titular por el cuerpo técnico.

Luego de una semana de trabajos en el estadio Italia, el plantel entrenó en el complejo José Hernández de Ciudad Evita y esta semana, en ese predio y con concentración incluída, desarrollarán el período más duro de la pretemporada, a las órdenes del profesor Pablo López, aunque también con movimientos tácticos, con la atenta mirada del "Hueso" Manzini y su ayudante de campo Sebastián Anaut (el ex jugador de Deportivo Español, pero que ya estuvo en el club, como asistente de Néstor "Coqui" Ferraresi).

Este sábado, por la mañana, en la cancha principal del Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza, el ACIA jugará su primer amistoso ante Defensores de Belgrano y luego, el miércoles, disputará un partido de carácter internacional al medirse con Defensor Sporting de Montevideo (Uruguay). Para el 23 está previsto enfrentar a Atlético Ituzaingo y el martes 26, el rival sería Los Andes, estos últimos dos encuentros a jugarse en el estadio de Ciudad Evita.





Comentarios Facebook