jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: ya llegaron siete y la lista no se cierra

0
Comentarios


Mientras el equipo sigue de pretemporada en Villa Gesell y los refuerzos que solicitó el cuerpo técnico se incorporaron, no se descarta que se sume alguna cara nueva más. El mediocampista Nahuel Pereyra acordó renovar su contrato y viajó después que el resto del plantel.

Brown de Adrogué: ya llegaron siete y la lista no se cierra
Foto:

Al término del torneo de la B Nacional, donde se consiguió el objetivo de la permanencia, el entrenador Pablo Norberto Vico se reunió con los dirigentes de Brown de Adrogué, selló su continuidad y dejó en claro que el plantel necesitaba una renovación para seguir dando pelea, inclusive pensando con luchar arriba. Tras un breve período de vacaciones, el técnico y la dirigencia lograron avanzar en la conformación del nuevo equipo.

Ya antes de partir hacia la pretemporada en Villa Gesell, el Tricolor abrochó a seis de sus incorporaciones. A saber: el arquero Diego Quirós (ex Argentinos Juniors, Atlanta y Barracas Central, que vuelve al club), el volante ofensivo Enzo Trinidad (cedido a préstamo por Banfield), el delantero Joel Martínez (ex Reserva de Lanús), el mediocampista Luciano Nieto (ex Huracán de Parque Patricios, Estudiantes de Buenos Aires y Guillermo Brown de Puerto Madryn) y el retorno de Juan Manuel García, el ex Banfield y autor del gol del ascenso, quien estuvo el campeonato pasado en la Primera "A" con poca participación en San Martín de San Juan.

Además, otro retorno esperado por la gente de Adrogué y que se produjo, es el del goleador Javier Antonio Grbec, de 30 años, quien tuvo un recordado paso en la temporada 2010/2011. En su extensa trayectoria, se inició en Liners, pasando luego por Deportivo Morón, Temperley, Quilmes y clubes de Eslovenia, Ecuador y Chile, donde estuvo a principios de 2016, jugando para Cobresal.

En tanto, el último en fichar fue el lateral-volante Leonardo Zaragoza, surgido en Huracán de Parque Patricios y que vienen de actuar en Estudiantes de Buenos Aires y el pasado lunes viajó a Villa Gesell, donde el plantel trabaja en doble y triple turno, trasladándose para hacer fútbol en la cancha del Polideportivo de Pinamar, donde disputará un amistoso frente a Sarmiento de Ayacucho, antes de emprender la vuelta.

Cabe recordar que emigraron el arquero Galanternik, Franco Flores, Guillermo Sánchez, Norberto Batista, Gabriel Flores, Jonathan Tarquini, Maximiliano Laso, Jonathan Cháves, Gabriel Martinena, Mauricio Asenjo y Matías Sproat.









Comentarios Facebook