jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Río Cuarto: aseguran que caen lágrimas de la imagen de una Virgen

0
Comentarios


Los feligreses afirman que vieron caer pequeñas lágrimas de la imagen de la Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús, conocida como la Virgen de los Tres Cerritos

Río Cuarto: aseguran que caen lágrimas de la imagen de una Virgen
Foto:

Los habitantes de Río Cuarto no salen de su asombro después de que un grupo de fieles asegurara que vio llorar en los últimos días a la imagen de la Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús, conocida como la Virgen de los Tres Cerritos, en la Catedral de la mencionada ciudad cordobesa.

Según confirmó el sacerdote José Luis Bonfatto al sitio local Puntal.com.ar, a pesar de que intentaron mantener la reserva "la misma gente fue haciendo una propagación" del increíble  acontecimiento. 

LEA MÁS:

      Embed

Puntualmente, lo que aseguran los feligreses es que vieron pequeñas lágrimas brotar de la imagen de la Virgen, la misma que el religioso calificó como "muy milagrosa" y que "mucha gente fue sanada de sus enfermedades o conseguido trabajo gracias a ella".

Sin embargo, Bonfatto explicó que "cuando María se manifiesta con esos signos, es un gesto de amor. Su mirada y sus lágrimas son de misericordia". 

Agregó, además, que "la gente debe tomarlo como un mensaje de esperanza y alegría en medio de las situaciones difíciles que estamos viviendo".

      Embed

Comentarios Facebook