domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuenta regresiva para la vuelta de Tigre sin refuerzos

0
Comentarios


El entrenador Pedro Troglio sigue sin poder tachar parte del pedido de dos defensores, dos volantes y un atacante para encarar el próximo semestre del año. En el rubro egresos se fue Horacio Orzán.

Cuenta regresiva para la vuelta de Tigre sin refuerzos
Foto:

Solamente cinco días separan de la fecha señalada y la situación sigue siendo preocupante. Salvo que las gestiones se aceleren, algo que no vino sucediendo en las últimas semanas, Tigre volverá a los entrenamientos el lunes 27 en la quinta Corigliano, de Pilar, de cara a un torneo que en principio está previsto que comience en la primera semana de agosto, sin caras nuevas. Temporada que, por ahora entrega cuatro descensos, por lo cual el Matador deberá cuidarse mucho, ya que su promedio cayó con la última campaña.

El último registro que se tiene es el de la eliminación en la Copa Argentina, por penales, a manos de Douglas Haig de Pergamino y el técnico Pedro Troglio tomó debida nota de ello y por eso pidió dos defensores, dos volantes y un atacante.

Cerca de firmar
La retaguardia es prioridad para Troglio y en ese sentido, siguen firmes las posibilidades de incorporar a Facundo Oreja y a Oliver Benítez, son prioridades, dado que a ambos los tuvo en Gimnasia pero ahora, al no avanzarse en las gestiones, resurgió la posibilidad de que el defensor Leandro Marín siga pero para ello, deberá abonar un dinero que Boca pide y que el Matador de Victoria no estaría dispuesto a pagar y como contrapartida, le pediría la posibilidad de formalizar un segundo préstamo. 

Emiliano Papa seguiría en el club y el Chimi Juan Carlos Blengio usará la pretemporada como plataforma de relanzamiento de su recuperación.

En el mediocampo, el único alejamiento confirmado es el de Horacio Orzán, a Newell's. Falta definirse la situación de Diego Castaño, que quiere seguir. La idea de los directivos, es la de organizarle un partido homenaje. Y quien no seguiría sería Kevin Itabel quien, además de haber sido tenido poco en cuenta en los últimos tiempos, formuló declaraciones que no cayeron bien.

En la ofensiva, tampoco tuvo avances la posible negociación por Federico González, el chino Carlos Luna, el último ídolo tuvo muy poca participación en el torneo anterior, pero nadie lo imagina fuera del equipo. La única buena es que por el momento, la posibilidad de que el arquero Javier García siga su carrera en México, parece haberse estancado.

A la semana siguiente de comenzados los trabajos, el plantel partirá rumbo a la ciudad de Salta. en donde tendrá lugar la fase más intensiva de la pretemporada.


Comentarios Facebook