sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Turf
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se veía venir: reuniones suspendidas en el Hipódromo de La Plata

0
Comentarios


Mediante un comunicado de prensa, los directivos del circo sureño indicaron que "han sido suspendidas las reuniones hípicas del martes 12 y jueves 14 del corriente,

Se veía venir: reuniones suspendidas en el Hipódromo de La Plata
Foto:

L o que se veía venir al fin se materializó: las autoridades del Hipódromo de La Plata anularon la jornada de ayer y la prevista para mañana. Mediante un comunicado de prensa, los directivos del circo sureño indicaron que "han sido suspendidas las reuniones hípicas del martes 12 y jueves 14 del corriente, quedando a referéndum de la reunión de autoridades a realizarse el viernes 15 respecto a la jornada del domingo 17". Además, señalaron que "las inclemencias del tiempo imposibilitaron la continuación de tareas en el predio, impidiendo la normal operatoria de las actividades hípicas".

Está claro que en las condiciones que se encuentra la pista no se puede correr. Y en medio de innumerables internas, donde cada sector juega su partido, la medida tomada por los responsables de comandar el Bosque es, sin dudas, la más sensata. A su vez, hay que decir que se tomaron su tiempo, ya que después de lo sucedido el último sábado (la doble rodada que motivó que los jockeys se negaran a seguir corriendo), y conociendo el pronóstico climático extendido, era obvio que los programas de esta semana debían suspenderse.

También es cierto que la nueva administración del escenario platense, luego de largos años de desidia y corrupción, está tratando de sacar a flote un barco por demás averiado. No obstante, deberá entender que solo con buenas intenciones no alcanza. Y, como afirmamos en su momento, tendrá que definir de manera urgente si se sigue corriendo al mismo tiempo en que se acondiciona la pista (opción que no parece ser la más aconsejable) o se paran las carreras hasta que la cancha este completamente arreglada.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook