miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ottavis: “Si abro la boca, a Vicky la hundo”

0
Comentarios


Un panelista de Infama, que escribe la biografía del diputado del FpV, habló por él y arremetió contra la Griega. “No esperaba que su ex novia lo denunciara en lo de Susana. Por ahora no está listo para hablar, está acomodando las ideas. El va a romper el silencio a más tardar la semana próxima. No quiere destruir a Xipolitakis, pero tampoco puede perdonar tan mala intención”, dijo.

Ottavis: “Si abro la boca, a Vicky la hundo”
Foto:

Aunque todavía no habló, José Ottavis rompería el silencio en unos días, tras la denuncia de su ex pareja, Vicky Xipolitakis, quien en el programa de Susana Giménez -el domingo pasado- lo expuso al confesar que el diputado por el Frente para la Victoria tiene problemas con las drogas y lo trató de "enfermo".

Si bien ayer personalmente no se está defendiendo, ayer salió al cruce de la griega a través del panelista de Infama, Nicolás Peralta, quien junto a dos colegas más están escribiendo la biografía de Ottavis. "Si abro la boca la hundo a Vicky Xipolitakis y no la quiero hundir", advirtió el político a través de Peralta.

A su vez contó que la biografía "será sólo en su aspecto social, no como político porque ni yo ni el resto de los periodistas somos del palo político. Él va a hablar de su pasado, cuando se consideraba psicópata y manipulador, tal como meses atrás se lo confesó en una nota al periodista Luis Novaresio".

      Embed

Moria Casán también dijo lo suyo como amiga muy cercana a José Ottavis y si bien ella expresó que él se encuentra bien: "Yo no soy protagonista de esta historia. No hago comentarios al respecto (el lunes Moria enfureció con una cataratas de tuits contra La Griega). Ottavis está muy bien y estamos preparando juntos la fiesta por el Día del Amigo y adelantó que habrá muchos cambios en la lista de invitados".

Moria aclaró una vez más que "yo no estoy enojada. Parezco una 'mamushka', estoy en la historia de todos porque todos salen de mí". La diva defendió a Ottavis con su verborragia habitual. Y Xipolitakis después de su aparición en el programa de Susana evita cualquier contacto con la prensa.

El periodista biógrafo de Ottavis, con quien se vio el lunes pasado, confesó que el político "no esperaba que su ex novia lo denunciara en lo de Susana. Por ahora no está listo para hablar, está acomodando las ideas. Él va a romper el silencio a más tardar la semana próxima. No quiere destruir a Xipolitakis, pero tampoco puede perdonar tan mala intención". Peralta contó que en la noche del domingo "vio íntegro el programa de Susana junto a su hijo y a sus hermanos. El tiene una familia numerosa y en el círculo íntimo le llamó la atención la mala intención de la vedette".

Por otra parte, las denuncias de la Griega no sorprendieron a quien fuera su ex novio, Pipi Silva, quien no guarda un buen recuerdo: "Ella no puede salir a decir lo que dijo en un programa de televisión y más cuando se trata de una persona que está atravesando una enfermedad. Esta chica no tiene techo, también salió a matar a Pocho Lavezzi cuando dijo salió con él en el Mundial pasado. Para a mí a Ottavis lo arruinó de por vida. Te separás, pero no salís a decir todo en los medios".

Silva contó que cuando él se separó, "la hermana de ella (por Stefy) decía que yo le pegaba a Vicky. El estilo de Vicky es salir a lastimar". Cuando se le preguntó si la vedette tomaba drogas, tal como lo denunció el lunes pasado su ex asistente Nicolás Calderón, de manera terminante Pipi Silva afirmó que "no".

La pregunta de hoy es dónde elegirá hablar José Ottavis. ¿Será en el mismo lugar que optó su ex novia, en el programa de Susana y cuya repercusión se sabe que será inmediata?

Por ahora, el político prefiere pensar una estrategia ante las fuertes declaraciones de quien fuera su pareja casi nueve meses.i

Burlando: "Vicky es una piba antifalopa"

Por primera vez, ayer el abogado de Vicky Xipolitakis en la causa por estar en la cabina de los pilotos de un avión de pasajeros sin permiso, Fernando Burlando, se metió en el tema personal: "Fue muy fuerte escuchar a Vicky en el programa de Susana. No descarto que haya vivido un calvario. No siempre hay que quedarse con el lado sensacionalista o mediático de una persona. Hay que mirar el otro lado también, aunque sea oscuro".

En cuanto al consumo de drogas, el facultativo descartó de cuajo que su clienta sea una adicta: "Ella es una piba antifalopa". Y remató que en el ciclo de la diva de los teléfonos "Vicky confesó sus miserias".

      Embed

Comentarios Facebook