sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal Lotocki arremetió contra Silvina Luna y Pamela Sosa

0
Comentarios


El médico habló de las demandas y cómo repercutió en su vida laboral, a la vez que sospechó de los motivos de las dos modelos de haberlo denunciado, según él, “para conseguir espacio en la televisión”.

Aníbal Lotocki arremetió contra Silvina Luna y Pamela Sosa
Foto:

El cirujano Aníbal Lotocki subió la apuesta contra dos de sus pacientes que le hicieron juicio por "lesiones culposas", Silvina Luna y Pamela Sosa: "Tengo pacientes como Silvina Luna que la ves todos los veranos trabajando y a Pamela Sosa que está en Bailando por un Sueño, diciendo que tiene lesiones que no tiene. Enfermedades que tienen por otras cuestiones, pero que dicen que se las produje yo en una cirugía".

El médico explicó que la acción judicial estaría atada a "ciertos momentos del año, antes de ir a una obra de teatro hay que tener mucho movimiento en los medios televisivos o antes de que empiece el Bailando tenés que tener mucho ruido para que te llamen".

En el ciclo de El Trece Los Angeles de la Mañana, el cirujano lejos de buscar un camino de acercar posiciones al margen de una causa judicial, tiende a irritar a las damnificadas. Ayer ninguna de las dos operadas por él salió al cruce de sus dichos.

      Embed

Luna no lo puede hacer porque se encuentra en Estados Unidos donde se sometió a una nueva cirugía con la intención de quitarse de los glúteos el metacrilato. Silvina dejó la vía judicial y se fue con otro médico, el cirujano Cristian Pérez Latorre, con la intención de recuperar su salud.

El metacrilato le generó a la modelo ciertas dificultades en la función renal. Respecto de la intervención a la que Luna se sometió en Los Angeles, Lotocki dio su opinión: "Es raro porque siempre decía que no se podía eso. Es medio raro que lo haga ahora, a esta distancia. Si en 2013 se le declaró el supuesto problema".

A su vez Lotocki aclaró que "el metacrilato se puede sacar y para eso hay que hacer incisiones, no se puede aspirar. Por otra parte, el metacrilato es una sustancia inocua".

En cuanto al caso de Pamela Sosa, quien fuera por casi siete años su pareja y quien a su vez lo demandó, muy confiado Lotocki insiste en que la justicia estará de su lado: "La prensa ha juzgado antes que la justicia, que aún no se expidió porque se encuentra en la etapa de instrucción. Lo más probable es que esto termine en un sobreseimiento. Pero el mote de 'mala praxis' no me lo saca nadie".

      Embed

El cirujano afirmó que la cantidad de consultas se redujo porque se mediatizaron las demandas: "Estaré siempre a disposición de la justicia para resolver esto. Yo soy el más interesado en llegar a una solución. La verdad es que quisiera que el día de mañana alguien me tenga que pedir perdón. Me sorprende mucho lo de Pamela, todo lo que dice, lo que hace. Sabía que era capaz de muchas cosas, pero nunca de tanto". No hay duda que la respuesta de su ex mujer no tardará en llegar y desde la pista más famosa del país, la de ShowMatch.

      Embed

Comentarios Facebook