jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fiscal pidió el sobreseimiento de Gisela Bernal

0
Comentarios


En la causa que se le sigue a la bailarina por la presunta sustitución de identidad de su hijo Ian, hubo una buena noticia para ella y sólo queda que el juez decida si se la considera culpable o no.

El fiscal pidió el sobreseimiento de Gisela Bernal
Foto:

Cuando Gisela Bernal se separó de Ariel Diwan lo hizo en medio de un escándalo. Es que en ese momento se supo que el hijo que ambos había criado en los primeros años de vida no era del productor sino de Francisco Delgado.

Por ese motivo Diwan la denunció por el ocultamiento de identidad y esa denuncia la tenía más que preocupada porque podía llevarla a prisión.

Sin embargo ayer recibió una muy buena noticia ya que el fiscal Picardi, quien estaba investigando en la causa, pidió el sobreseimiento de la bailarina en la causa por presunta sustitución de identidad de su hijo Ian.

Según la información que dieron a conocer en el Diario de Mariana, fueron las declaraciones de los testigos los que terminaron por inclinar la balanza y le dieron la derecha a la bailarina.

LEA MÁS:

      Embed

Gabriel Usandivaras, bailarín y ex amigo de Bernal admitió ante el Juez que Francisco Delgado había dicho ser estéril y que por ello, al momento de dar a luz, la bailarina no pudo presumir que su bebé no era de Diwan.

Este testimonio, entre otros, fueron considerados como elementos suficientes como para considerar que la madre podría haber obrado de buena fe al inscribir al niño con el apellido del  productor.

La sustitución de identidad es considerada un delito grave por el cual se pueden imponer penas de 2 a 6 años de prisión.

Ahora es el juez quien debe decidir sobre el pedido que le hizo el fiscal y si acepta ese sobreseimiento y deja totalmente libre de culpa y cargo a Gisela o por el contrario desiste del pedido del fiscal y sigue adelante con la causa. De a poco las cosas comienzan a encaminarse y no solo la cuestión familiar sino también la parte legal que cada vez la deja mejor parada a Gisela Bernal y su hijo.

      Embed

Comentarios Facebook