jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo fue la novedosa operación de Silvina Luna

0
Comentarios


La modelo fue operada exitosamente el viernes 8 de julio pasado por el doctor Cristian Pérez Latorre en los Estados Unidos.

Cómo fue la novedosa operación de Silvina Luna
Foto:

Una vez conocida la operación exitosa de Silvina Luna para quitar de su cuerpo el metacrilato, el médico Cristian Pérez Latorre explicó con lujos de detalles el procedimiento ante la desesperanza de la modelo porque "muchos médicos argentinos le decían que el metacrilato que le inyectó el cirujano Aníbal Lotocki no se lo podía extraer".

Pérez Latorre contó a un portal de internet que "se utilizó una nueva técnica hecha con un robot de alta tecnología similar a cuando se hace una operación de vesícula con laparoscopia. Se hacen tres pequeñas incisiones y se trabaja con tres brazos".

Silvina Luna, según el médico, se recupera satisfactoriamente. "El trabajo de los brazos es el siguiente, el primero lleva una cámara, el segundo se encarga de remover el material y tercero aspira las zonas en las que trabajó para absorber el metacrilato".

El facultativo destacó que este tipo de intervención quirúrgica "es mínimamente invasiva. Nunca estuvo internada. La paciente se recupera a las 48 horas. Sólo tiene que hacer vida tranquila en el posoperatorio. Después ya puede llevar una vida normal".

Según Pérez Latorre "el robot saca el 80 por ciento del producto. Hasta que su sistema inmune se normalice Silvina Luna debe continuar con tratamientos con remedios y seguir atendiéndose con su médico clínico".

Pérez Latorre está al tanto de lo que le ocurrió a Pamela Sosa siendo paciente de Lotocki y afirmó que todavía la modelo, que hoy es una de las participantes de Bailando por un Sueño, no se contactó con él.

El médico en cuestión trabaja desde hace pocos años en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, y trabaja junto a un equipo médico que lidera el doctor Diego Loweinstein.

Pamela Sosa este año denunció a su ex pareja y cirujano Aníbal Lotocki por mala praxis. Antes de su ingreso a ShowMatch, la modelo mostró en varios programas cómo quedó su piel, muy poceada, tras la inyección de la sustancia metacrilato con la intención de dar una mayor figura a los glúteos. El líquido, según ella, se desparramó por todo el cuerpo y ella teme por serias consecuencias. La Justicia en poco tiempo tiene que dar su veredicto tras pasar la etapa de instrucción.

LEA MÁS:

      Embed

La modelo seguirá un tiempo más en Estados Unidos

Luna espera pasar la etapa de reposo para luego dar su testimonio en los medios de comunicación.

Ella desistió de seguir con su denuncia por "mala praxis" contra Lotocki.

La modelo dos años atrás se puso al frente de una campaña para las jóvenes para que piensen bien antes y someterse a todos los controles antes de pasar por un quirófano.

      Embed

Comentarios Facebook